Resumen Puebla vs Chivas Jornada 1 Guard1anes 2021

349
0

Resumen Puebla vs Chivas Jornada 1 Guard1anes 2021

Resumen Puebla vs Chivas Jornada 1 Guard1anes 2021. Un empate justo para ambas escuadras, con un trabajo por ambos bandos el primer tiempo del partido favoreció a la escuadra camotera, no así el segundo tiempo donde se vieron un tanto perdidos en el partido, pero a fin de cuentas con un resultado justo para ambos equipos.

En las palabras del capitán Javier Salas resaltó la actuación del equipo con decisiones y acciones que fueron correctas, además también señaló que deberán corregir los errores en este primer juego para el Puebla en la jornada 1 del Guard1anes 2021.

También señaló que se están acoplando a la nueva Dirección Técnica de Nicolás Larcamón. Sin duda un planteamiento muy diferente al que en su momento realizó Juan Reynoso. Un ataque más frontal y directo, proponiendo la mayor parte del tiempo, son algunas de las características de este nuevo planteamiento de Larcamón.

Víctor M. Vucetich, Director Técnico de Chivas señaló que fue un partido bien jugado pero con sus respectivos errores que en el camino del torneo se deben corregir. La definición fue un elemento que no se capitalizó en el encuentro, pero que poco a poco el equipo trabajar para crecer y obtener el ritmo del torneo anterior.

Más control y volumen de juego son los elementos a mejorar por parte del equipo camotero, esos señalamientos fueron por parte del nuevo Director Técnico Nicolás Larcamón. En la parte defensiva comentó que en la parte defensiva el equipo funcionó pero aún falta camino para ser aún mejores.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí