Emisión 11/01/2021: 11vo Aniversario Al Aire ¡y los que faltan!

309
0

11vo Aniversario Al Aire ¡y los que faltan!

11vo Aniversario Al Aire ¡y los que faltan! Hoy cumplimos 11 años de existencia y estamos muy contentos y agradecidos con todos los que forman parte de este gran proyecto. Colaboradores, invitados, conductores y sobre todo con el amable público que día con día nos presta sus oídos para compartir con ustedes dos horas de información y diversión.

A lo largo de estos años hemos vivido un sinfín de acontecimientos en compañía de nuestro querido tele-auditorio, muchas anécdotas, amigos, lugares y aprendizajes forman parte de este programa que ya está pasando la década.

Te damos las gracias querido radio escucha y televidente por formar parte de este proyecto, que más que un equipo es una familia. Si el tiempo y las circunstancias nos los permiten aquí seguiremos, tarde a tarde compartiendo con ustedes.

No te pierdas este recuento de los 11 años de Al Aire, con imágenes que seguramente no habías visto de nuestro pasado que guardamos con mucho cariño. Del play al video y revive con nosotros 11 años de alegrías.

Actividades #CcuEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Toño de la Rosa nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace.

Nacional

“Kiko” se postula para gobernador de Querétaro. De la candidatura de Kiko en Querétaro se sabía desde hace algunas semanas. Sólo faltaba definir a qué puesto y eso ayer quedó resuelto (más o menos): Carlos Villagrán, el actor que dio vida al popular personaje de La Vecindad del Chavo buscará la candidatura para contender por la gubernatura de Querétaro… y también por la alcaldía de la ciudad capital.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí