Puebla, en el camino correcto

298
0

Puebla, en el camino correcto en el Guard1anes 2021

Esta noche, Manolo Frausto estuvo acompañado por Ruth Esparza, Luis Palacios y Toño Abascal.

Se habló de la Franja Femenil, que debutó en el Estadio Cuauhtémoc con derrota frente a Pumas de la UNAM por 3-0. Su siguiente partido es en Monterrey, contra Tigres, actual campeón del Guard1anes 2020.

En el primer equipo, Puebla va por el camino correcto, venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca, Coloso en el que no ganaba desde el Apertura 2011. Omar Fernández, jugador de Puebla dijo que el equipo ya no quiere ser visto  como el «Pueblita» refiriéndose a que quieren ser un equipo incómodo para todos sus rivales ya sea en casa como en patio ajeno y no ser un conjunto al que se le puede sacar el resultado a modo.

En un partido con un sabor especial, de un lado Juan Reynoso, ex entrenador de la Franja y por el otro, Nicolás Larcamón que debutaba como visitante en el Coloso de Santa Úrsula.

Con gol solitario de Christian Tabó, Puebla se llevó los 3 puntos en su visita al Azteca frente a Cruz Azul que no ha sumado en el Guard1anes 2021, mientras que la Franja ha cosechado 4 puntos.

Ahora vienen dos partidos seguidos en casa, Xolos y Monterrey respectivamente y es ahí donde la Franja buscará sumar la mayor de puntos posibles para seguir escalando peldaños en la tabla general.

La Sub-20 debutará como local en el Estadio Cuauhtémoc cuando reciban a Xolos de Tijuana. La Franja, buscará sumar sus primeros puntos ya que en su debut contra Cruz Azul cayó 2-1.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí