Emisión 18/01/2021: Detalles de la verificación vehicular en CDMX

359
0

Detalles de la verificación vehicular en CDMX

Detalles de la verificación vehicular en CDMX. De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) Ciudad de México, este 18 de enero comienza el servicio de verificación del primer semestre de 2021 para los vehículos matriculados en la megalópolis (Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala) excepto el Estado de México.

Curiosidades

Te contamos cómo preparar licor de café casero. En estos días de invierno hay una amplia lista de bebidas caseras que sin duda pueden alegrarnos la tarde. Por lo mismo, el día de hoy les traemos una espléndida receta para hacer una bebida casera de licor de café. Lo mejor es que no tardarás más de cinco minutos.

Debes evitar estos alimentos para mejorar tu salud. ¿Cuáles son los alimentos que producen más daño? ¿Cuáles son los que pueden perjudicar a largo plazo nuestro corazón? ¿Qué alimentos deberíamos eliminar completamente de nuestra dieta para mejorar nuestra salud cardiovascular?Los cereales refinados son un alimento que debes evitar. Dale play al video y conoce más alimentos nocivos para tu salud.

La autocompasión es la clave del éxito. «La mayoría de nosotros tenemos un buen amigo en nuestras vidas, que nos apoya incondicionalmente», dice Kristin Neff, profesora asociada de psicología educativa en la Universidad de Texas en Austin, quien ha sido pionera en esta investigación. «La autocompasión es aprender a ser un amigo cálido y comprensivo contigo mismo».

¿Cómo importar contactos y stickers de Whatsapp a Telegram? Si eres de las muchas personas que han decido cambiarse a Telegram debido a las nuevas políticas de WhatsApp, tal vez tengas algunas dudas con respecto a tu nuevo servicio de mensajería, sobretodo si es posible pasar todo tu contenido (stickers, contactos, chats) de una plataforma a otra.

Actividades #CcuEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Galia Lozano, responsable del Parque del Ajedrez del CCU, nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace. 

Además, Galia Lozano nos compartió los detalles sobre el inicio de los Talleres Culturales Infantiles en línea del CCU. Dale play al video y conoce la oferta de talleres dirigida a todos los pequeños. Diferentes disciplinas artísticas y digitales en las que podrán desarrollar distintas habilidades desde casa.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí