Resumen Puebla vs Xolos Jornada 3 Guard1anes 2021

363
0

Resumen Puebla vs Xolos Jornada 3 Guard1anes 2021

Resumen Puebla vs Xolos Jornada 3 Guard1anes 2021. Un partido con buen fútbol por parte del equipo Club Puebla en la parte inicial. sobre todo hay que señalar el gran juego que ofrecieron por las banda izquierda tanto Araujo como Reyes. Un encuentro con una dinámica interesante, sin embargo con una sola oportunidad de llegada Tijuana suma un tanto.

Un partido con un buen primer tiempo, una racha que ya ha tenido en los últimos tres partidos el equipo camotero. Ya en el segundo tiempo la franja bajó un poco su rendimiento, causa por la cual no pudieron lograr el empate contra el equipo fronterizo. Pero es importante señalar que la franja se ha mostrado más intensa ya en las primeras partes y eso puede dar buenos resultados.

Jonathan Orozco podría ser el jugador del partido impidiendo que más tantos cayeran en el arco de su equipo. una participación excelente por parte del jugador demostrando sus grandes habilidades para detener jugadas de mucho peligro.

El trabajo de Nicolás Larcamón es sin duda muy bueno, pero es normal que en algún momento sufriera un tropiezo, pero sin duda, el equipo sigue mostrando un gran trabajo que en encuentros futuros tendrán que pulir para poder seguir con una racha conveniente para Puebla.

Un partido limpio, sin demasiadas faltas, ambas escuadras se dedicaron a su trabajo en el terreno de juego sin entrar en demasiados conflictos.

En conferencia de prensa…

Pablo Gude, Director Técnico de Xolos, señaló que el primer tiempo sufrió un poco el equipo al no encontrar los espacios que necesitaban para capitalizar sus jugadas, no tuvieron la claridad necesaria para poder definir las intenciones que querían. Ya en la segunda parte del juego sintieron un poco más de comodidad, a fin de cuentas el triunfo les da una tranquilidad que necesitaban señaló.

Nicolás Larcamón, Director Técnico de Puebla, señaló que se quedaron con una mala sensación tras la derrota, siempre un partido genera eso, pero con la tranquilidad de que hicieron un gran trabajo, se buscaron los espacios, se jugó bien, pero no fue suficiente para el triunfo.




Eduardo Mendoza

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí