Emisión 25/01/2021: Nuevas medidas para el reinicio de actividades en Puebla

287
0

Nuevas medidas para el reinicio de actividades en Puebla

Nuevas medidas para el reinicio de actividades en Puebla. El Gobierno de Puebla decretó, a partir de mañana y hasta el 8 de febrero, el reinicio de actividades esenciales de manera gradual  con estrictas medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid. Dale play al video y conocer las nuevas medidas a seguir.

Nacional 

Rusia enviará vacunas Sputnik V a México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el gobierno ruso de Vladimir Putin enviará 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 a México para los próximos dos meses.

Policía devuelve una mochila con 30 mil pesos. Un hombre corrió con la fortuna de recuperar una mochila con alrededor de 30 mil pesos que dejó olvidada en un baño público de un mercado de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Carlos Slim da positivo a COVID-19. El empresario Carlos Slim Helú, presidente honorario de Grupo Carso, dio positivo desde hace más de una semana al coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, según se dio a conocer este lunes.

Los resultados del más reciente censo del INEGI. Hasta el año pasado, en México había 126 millones 14 mil 24 habitantes, dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) a través del Censo de Población y Vivienda 2020.

Actividades #CcuEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Toño de la Rosa nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace.  

Curiosidades 

Cómo picar cebolla sin llorar. Al ser cortadas, las cebollas desprenden una sustancia llamada alinasa, que contiene a la molécula propanotial o syn-propanotial-S-óxido, y que al ser captada por la nariz produce irritación ocular y lagrimeo.  Dale play al video y conoce estos métodos.

Llegan los tamales de «Baby Yoda».  Ahora, para todos los fanáticos de The Mandalorian, la serie del universo de Star Wars y tras el éxito de la Baby Rosca o la Roscalorian, llegan los tamales de Baby Yoda, inspirados en dicho personaje, cuyo nombre real es Grogu.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí