Retro: Recuerdos de la infancia y despertadores

327
0

Retro: De recuerdos de la infancia y despertadores

Retro: De recuerdos de la infancia y despertadores. Levantarse temprano para ir a la escuela o al trabajo siempre representa una tarea ardua, más cuando eres de esas personas cuyo sueño es muy profundo. Uno siempre debe tener a mano diversas herramientas para que despertemos con la sorpresa de que se nos ha hecho tarde.

Hoy en Al Aire recordamos aquellos días en los que, cuando éramos niños, nos despertaban para asistir a la escuela, y es que cada uno de nosotros vivió esa parte de la infancia de manera distinta. Hay muchas historias, donde las mamás son las protagonistas, que nos recuerdan como nos despertábamos.

Algunos los despertaban con cariño y palabras lindas, otros más con palabras contundentes de que «ya era tarde», y en el peor de los escenarios, había aquellos que con «chancla en mano» la mamá te levantaba para la escuela. Y claro, no podía faltar quien se despertaba con el cacaraqueo del gallo vecino.

Ya de adultos las cosas han cambiado, en cuanto a los diversos dispositivos para despertarnos. Pero como olvidar los tradicionales relojes redondos que hacían mucho ruido al llegar a la hora asignada para despertar. También nos acordamos de los radio/despertadores, ya digitales, que sintonizaban las noticias mañaneras.

Actualmente ¿tú que haces para despertar temprano? Es posible que ya seas usuario de los dispositivos como «Alexa» y ella te despierte por las mañanas, o el tradicional celular con alarma, que en muchos casos programamos casi cada 5 minutos «pa ́ no fallar.

No te pierdas este retro de Al Aire donde recordamos vivencias de la infancia y esas mañanas donde nos despertamos cada día para ir a la escuela.

<< Emisión 04/02/2021: Los vecinos molestos
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí