PAU MOR llega con su nostálgico nuevo sencillo “Santa Teresa”

351
0

PAU MOR LLEGA CON SU NOSTÁLGICO NUEVO SENCILLO

“SANTA TERESA”

 

  • En noviembre de 2020 debutó con el sencillo “Adrenalina” con el apoyo del compositor y productor ganador del Latin GRAMMY, José Gaviria, la casa productora colombiana ICON (Piso 21, CNCO, Thalía) y el ingeniero y productor, también ganador del Latin GRAMMY, Mosty (J Balvin y Juanes).

 

  • Luego del enorme éxito de “Adrenalina” la prometedora sensación latina PAU MOR lanza este 5 de febrero su nuevo sencillo «Santa Teresa”, un tema de José Gaviria, Andrés Restrepo, Johan Espinosa y PAU MOR.

 

  • PAU MOR invita a sus fanáticos a participar en un challenge bailable de TikTok y a otro al que se unirán influencers de viajes ya que “Santa Teresa” es un tema que explora el deseo de regresar a ese lugar que nos eleva hasta las nubes y nos llena de vitalidad.

 

 

PAU MOR es colombiana radicada actualmente en Miami. Para ella, la música siempre ha sido su refugio, por lo que ahora comparte su sueño con el mundo.

 

Cargada de nostalgia y sentimiento, “Santa Teresa” es un tema cálido que explora el deseo de revivir un amor platónico o el de regresar a ese lugar que nos eleva hasta las nubes y nos llena de vitalidad. Impulsada por ligeras melodías urbanas que se alzan sobre una base pop, la canción brilla gracias a su coro alegre y pegajoso que, sin duda, llevará a los oyentes a soñar despiertos con la proximidad y el anhelo.

 

“Al crear ‘Santa Teresa’ mi equipo y yo quisimos invitar a la gente a soñar”, explica PAU MOR.

 

“Todos tenemos momentos en la vida en los que necesitamos pensar en las personas y en los lugares que nos hacen soñar. Y eso es lo que queremos lograr con ‘Santa Teresa’: capturar en una canción ese deseo infinito de tener un lugar en donde encontrar paz y buenas vibras” agrega.

 

“Santa Teresa” también tiene un significado especial para la joven estrella en ascenso, ya que el tema menciona a Costa Rica, el país que la ha visto crecer y la hace soñar.

 

Las redes sociales de PAU MOR irradiarán la pasión por viajar y la fantasía que inspiraron “Santa Teresa” hasta el día de su lanzamiento y por un tiempo más.

 

La artista usará sus plataformas para divulgar fotos y videos, especialmente Instagram, cuyas funciones interactivas, como los reels y los stories, le permitirán compartir contenido con sus seguidores.




 

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí