Emisión 18/02/2021: Alfonso Esparza entrega 18 nuevas camas al Hospital Universitario BUAP

276
2

Alfonso Esparza entrega 18 nuevas camas al Hospital Universitario BUAP

Alfonso Esparza entrega 18 nuevas camas al Hospital Universitario BUAP. 18 camas nuevas en HUP BUAP para el área de enfermedades respiratorias agudas. El Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz inauguró la ampliación de la Unidad de Atención de Enfermedades Respiratorias Agudas del Hospital Universitario de Puebla (HUP) con 18 nuevas camas, obra realizada en tiempo récord y que refrenda su compromiso de seguir trabajando en favor de la salud de los universitarios y sus familias.

La Gran Estafa. Entrevista con Miriam Castillo y Manuel Ureste

Hoy Tony Flores nos presentó una entrevista con los periodistas Miriam Castillo y Manuel Ureste, quienes forman parte del equipo de investigación detrás del libro «La Estafa Maestra».

Miriam Castillo y Manuel Ureste nos cuentan cómo fue el inicio de la investigación sobre esta gran red de corrupción entre dependencias federales y universidades entre 2013 y 2014, además se vieron involucrados empresarios y empresas fantasmas.

Hoy en el retro recordamos esas canciones que nos hablan sobre las mentiras, más en el ámbito emocional y de pareja. ¿Alguien te ha mentido? ¿Le has mentido a alguien? El corazón de las personas suele “romperse” cuando alguien les miente, y por supuesto hay canciones que nos hablan sobre eso.

No te pierdas la publicación especial de esta entrevista con todos los detalles.

Retro

Seguramente en algún momento de tu vida has dicho alguna mentira. Todos en el mundo lo han hecho antes, unos más que otros, y también hay niveles de mentiras, hay que decirlo. No es lo mismo mentir cuando dices “ya estoy llegando…” y realmente apenas estás despertando, que mentirle a tu pareja que sales con alguien más, por ejemplo.

No te pierdas la publicación especial del retro de esta semana donde recordamos canciones que nos hablan sobre las mentiras.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí