Resumen Puebla vs Necaxa Jornada 8 Guard1anes 2021

287
1

Resumen Puebla vs Necaxa Jornada 8 Guard1anes 2021

Resumen Puebla vs Necaxa Jornada 8 Guard1anes 2021. Un equipo poblano que hoy salió con una actitud diferente ante su rival en casa. Con un buen manejo de partido obtuvieron un resultado contundente positivo frente a Necaxa. El esfuerzo de los entrenamientos y el aprendizaje de los partidos pasados generaron una gran victoria.

El equipo del Puebla consiguió la victoria frente al equipo Necaxa con un resultado de 1-0. Juan Pablo Segovia comenta que sin duda este resultado representa un momentos importante para ir escalando en la tabla de posiciones, tres puntos necesarios para la franja y su camino en este torneos Guard1anes 2021.

Emnauel Gularte, anotador del gol en este encuentro comenta de manera sincera que fue una anotación de suerte, evidentemente buscando la portería, pero el golpe que ha definido el resultado fue un tanto fortuito.

Es de resaltar la actuación del portero necaxista Luis Malagón quien tuvo una actuación importante atajando muchos balones de peligro en este partido. Si la actuación de Malagón hubiese sido otra, el resultado sería distinto. Los tantos anotados por la escuadra poblana serían más, pero Malagón dejó ver sus grandes habilidades.

Un partido notable para Puebla donde se ven los resultados sobre la reflexión de los errores de partidos pasados. Aún falta camino pero la franja presenta una lucha importante haciendo un fútbol de calidad. Ligan dos victorias como locales lo cual les da un impulso significativo.

Nicolás Larcamón, D.T de Puebla comentó que a pesar de la victoria el equipo tuvo algunas imprecisiones que se deben trabajar, pero se siente contento con el resultado final. Se le cuestionó si era un mal síntoma que un defensor anotara el anotador del gol, a lo cual comentó que no, que la búsqueda del gol se tiene que hacer desde cualquier posición.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí