Emisión 08/03/2020: Autoriza Gobierno apertura de Museos y actividades no esenciales en domingo

579
0

Puebla

Reinicio de actividades en Puebla, responsable, gradual y ordenado.
El Gobierno de Luis Miguel Barbosa anunció la apertura de Museos con un aforo del 20 por ciento y actividades no esenciales en domingo, esto del 9 al 29 de marzo.

Esta mañana en conferencia de prensa, la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill dijo que se encuentran en pláticas con la gente del Club Puebla para que en un mediano plazo, los aficionados regresen al Estadio Cuauhtémoc, siempre y cuando se tengan las condiciones, recordemos que este recinto ya cumplió un año sin gente en las tribunas.

Nacional

Ricardo González «Cepillin» El Payasito de la tele, falleció a los 75 años tras ser operado de la columna y estar en el hospital durante varios días.

Cepillin tuvo una carrera de 50 años donde tuvo éxitos como cantante infantil de temas como La Feria de Cepillin, En un bosque de la china, Las mañanitas, entre otros.

En su gran trayectoria, además de cantante, fue cirquero, presentador de televisión y futbolista.

A través de redes sociales, el Colectivo Brujas del Mar convocó al segundo paro nacional “Un Día Sin Mujeres”  para este 9 de marzo de 2021.

Recordemos que este mismo colectivo hizo que en 2020, millones de mujeres se ausentaran en su trabajo. Este año, el colectivo dijo que si por algún motivo no podían quedarse en casa, salieran a hacer sus actividades vestidas de color morado.

Actividades CCU En Casa

Esta tarde, Toño de la Rosa y Elsa Sánchez nos compartieron la agenda de actividades que tiene el Complejo Cultural Universitario de manera virtual #CCUEnCasa

Aquí puedes consultar todas las actividades.

Deportes

Puebla empató a uno en su partido contra Tigres en lo que respecta a la Jornada 10 del Guardianes 2021 y se coloca en la posición 6 de la tabla general.

Este viernes Puebla y Atlas se verán las caras, partido trascendental para seguir escalando posiciones ya que son el 6 y 7 respectivamente.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí