Emisión 10/03/2021: Exposición virtual El Ángel más bello, el diablo y el infierno

519
1

Exposición virtual El Ángel más bello, el diablo y el infierno

El día de hoy iniciamos con la entrevista al maestro Edgar Mondragón, y nos dio los detalles de la quinta exposición virtual en la Biblioteca José María Lafragua «El ángel más bello, el diablo y el infierno» misma que estará dividida en 4 módulos.

Curiosidades 

Hoy 10 de marzo es el día de Mario Bros y ¿sabes por qué?
Debido a una combinación en inglés, el mes de Mar (March), mezclado con 10, se forma MAR10; esa interpretación fue suficiente para que la empresa de videojuegos lo celebre pese a que no sea su fecha de aniversario.

Nacional

Familiares confirmaron a través de redes sociales el fallecimiento de Isela Vega, actriz que luchaba contra el cáncer.

La actriz nacida en un pequeño poblado de Hermosillo, Sonora tenía 81 años y participó en más de 130 producciones entre cine, televisión y series. «La ley de Herodes» y «La viuda negra» fueron las participaciones que le dieron premios Ariel. Su última aparición fue en la película «Cindy la Regia» en el 2020.

Internacional 

A los 94 años, falleció Lou Ottens, creador de la cinta de cassette.

Lou nació el 21 de junio de 1926, Bellingwolde, Países Bajos y fue en 1964 cuando lanzó a la luz este invento gracias al trabajo de todo un equipo de trabajo y se mandó a producir en masa a Alemania; poco después pudo comercializarse en Europa, y en 1969 en Estados Unidos.

Pantalla Gigante cae sobre conductor en programa en vivo.

Fue en un programa en vivo para ESPN Radio en Colombia cuando al inicio del mismo, el periodista Carlos Orduz fue impactado por una pantalla gigante que se encontraba detrás de la mesa de análisis.Afortunadamente, más tarde, el periodista mandó un mensaje por Twitter en video donde afirmó estar bien, y solamente había sido un susto.

Ciencia

Esta tarde, el Dr. Raúl Mújica tuvo como invitados a Yaneli Mixcoatl, encargada del despacho de la Secretaría de Arte y Cultura de San Andrés, Cholula y Diego RodMor, Jefe de Bibliotecas y Fomento a la Lectura para darnos los detalles del 2do Festival del Libro que será a partir del 16 al 20 de marzo de este año.

Este festival tendrá como actividades, lectura de cuentos, mesas de diálogo, presentación de libros y conferencias.

Te dejamos la cartelera completa para que la puedas revisar aquí.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí