Emisión 15/03/2021: Rompe récord Guinness vistiendo 35 camisetas en 1 minuto

1058
0

Rompe récord Guinness vistiendo 35 camisetas en 1 minuto. Una pareja de Idaho, estado del noroeste de EE.UU baten nuevo récord, logrando ponerse 35 camisetas en 60 segundos.
Un año atrás, lo intentaron y consiguieron ponerse 32 camisetas, sin embargo fueron descalificados debido a que cada camiseta no estiró hasta la cintura para cubrir toda la circunferencia del torso.

Máquina misteriosa expende bebidas sorpresas a sus usuarios. Un usuario fue tomado por sorpresa y vaya que lo sorprendió, pues el sujeto recibió una botella de salsa para saciar su sed. La persona publicó una imagen en Twitter con su botella de salsa en mano que le costó un dólar.

¿Qué fue de Pituka y Petaka después de Chiquilladas?. Chiquilladas fue un programa infantil que estuvo al aire en Televisa desde 1982 hasta 1993, dicho programa cosechó a talentos como Carlos Espejel, Aleks Syntek, Lucero, Pierre Angelo y Anahí.

Norma Rubí y Rosaura Pérez quienes interpretaban a Pituka y Petaka respectivamente, desaparecieron del medio artístico y decidieron tomar caminos diferentes.

Después de más de 25 años fuera del medio, hoy Rubí es psicóloga, mientras que Rosaura es abogada.

El Dr. Cándido Pérez regresa a la pantalla y Arath de la Torre será el protagonista de la nueva serie.¿Quienes son los demás personajes que actuarán en esta nueva versión? aquí te contamos todo.

¿Qué tan largo te has dejado el cabello? La apodan Rapunzel de la vida real, y es que su cabello mide 1 metro 80 centímetros. Rin Kambe es una modelo japonesa de 35 años que no se ha cortado el cabello desde hace 15 años, es decir que cuando cumplió 20 años dejó crecer su pelo. ¿Imáginas tu día a día con una melena de ese tamaño?

Diferentes automóviles hemos observado en el mundo del cine, series, etc. En Sídney, Australia  avistan el famoso auto de Batman «Batmóvil».
El dueño de este auto es Zac Mihajlovic, embajador de ‘Make-a-Wish’, una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conceder deseos a niños con condiciones médicas que amenazan su vida.
Zac vive en Sídney y para la gente local ya no es una novedad ver el «Batmóvil» por sus calles.

Llega la máquina que va a solucionar el doblado y planchado de tu ropa. Gracias a la tecnología,
las labores del hogar ya no se vuelven tan complejas y es que muchas veces gastamos el tiempo haciendo las tareas domésticas, a la lavadora, secadora, lavaplatos, se suma la máquina que
plancha la ropa y la dobla en 4 segundos y además perfuma.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí