Canciones inolvidables de películas

371
2

Canciones inolvidables de películas

Cuando vemos una película, normalmente se queda en nuestra memoria alguna escena o participación estelar de algún actor o actriz, pero con frecuencia nos encontramos canciones inolvidables que se quedan en el gusto del público y se recuerdan más que la película y no quiere decir que
la cinta sea mala, más bien resulta estar a su altura.

El maestro Alfredo Naime, nos compartió una serie de canciones que fueron escritas para ciertas películas y que se quedaron en el recuerdo de muchos.
Empezamos la lista con, Happy, interpretada por Pharrell Williams para Mi villano favorito 2, película que estrenó en el 2013. I’m easy, ganadora del Oscar y canción en Nashville. Moon river, canción interpretada por Audrey Hepburn en la cinta estadounidense, Diamantes para el desayuno. Todas las
generaciones debemos conocer la fabulosa canción de New York, New York, tema que se escuchó en la película homónima de Martin Scorsese.
Over the rainbow, canción ganadora del Oscar, escuchada en El mago de Oz, donde en una parte de la película se puede ver y escuchar la voz de Judy Garland donde tenía 17 años. Beauty and the beast, en 2017 con la versión viva de la Bella y la Bestia donde es vista en varias partes de la película en la que participa estelar de Emma Watzon y Dan Stevens.

Si quieres conocer el listado completo para armar tu playlist dale play al video y disfruta de la sección completa de cine.

<< Emisión 06/04/2021: Foro de negocios de la cámara económica de México en Francia
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí