Emisión 07/04/2021: Cursos de educación continua BUAP para adultos

353
1

 

Cursos de educación continua BUAP para adultos. Platicamos con el Mtro. Marco Antonio Arcega Domínguez, responsable del Área de Gestión de la Universidad para Adultos de la BUAP de la Convocatoria de Verano de la Universidad para a Adultos BUAP.
El periodo de inscripción cierra el 7 de abril, a través de upa.buap.mx, mientras que las clases comenzaron el 5 de abril.

Nacional

Jóvenes se disfrazan de abuelitos para recibir vacuna. En la CDMX, un par de jóvenes tuvo la idea de disfrazarse de abuelitos para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, sin embargo fueron descubiertos por personal del Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la
Salud de Coyoacán.

La Jefa de Gobierno de la CDMX informó que este par de jóvenes fueron detenidos e invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos y fechas de vacunación conforme a lo que estableció el Plan de Vacunación del Gobierno de México.

Internacional

Tiger Woods provocó su accidente por conducir a 140 km/hr. El ex número uno del mundo del golf, Tiger Woods conducía entre 135 y 140 kilómetros por hora en carretera donde la velocidad máxima es de 72km/hr.

Según resultados de diferentes investigaciones arrojaron que el golfista pudo haber pisado sin querer el acelerador en vez del freno, aunque Tiger no recuerda lo que ocurrió en su accidente del 23 de febrero.

 Ciencia

En esta ocasión, el Dr. Raúl Mújica tuvo como invitado al Dr. Francisco Remero para platicar de la convocatoria a posgrados de el INAOEP.

Con el objetivo de preparar de la mejor manera a investigadores, profesores especializados, expertos y técnicos en Astrofísica, Óptica, Electrónica, Ciencias Computacionales y áreas afines, el Dr. Francisco Remero nos habló de la convocatoria a los 14 posgrados que ofrece el INAOEP, misma que sigue abierta cierra el 30 de abril.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí