Retro: Los viajes de antes

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Para el jueves retro compartimos nuestras vivencias de cómo es que eran los viajes de antes, dónde se encontraban ciertas terminales, los tiempos, los paisajes así como las anécdotas que se quedaron en el recuerdo y hoy nos invitan a reflexionar sobre si lo de antes sí era «mejor».

No te puedes perder las tristes anécdotas de Kairi, la precisión de Isra Valero, los recuerdos alegres de Armando Valerdi, los ostentosos paseos de Manuel y como es que cada viaje que hacía Vero era con todo y mudanza.

Acompáñanos a disfrutar de este retro.

<< Emisión 08/04/2021: Primer robot mexicano con inteligencia artificial, Don Cuco “El Guapo”
ESTAMOS HABLANDO DE:
Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *