Hemos recorrido seis de los siete municipios que integran nuestro distrito: Humberto Aguilar Coronado

272
0

Hemos recorrido seis de los siete municipios que integran nuestro distrito: Humberto Aguilar Coronado

Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, candidato a Diputado Federal por el Distrito X
de Puebla, dio a conocer que con su visita de hoy al municipio Juan C. Bonilla, ya ha recorrido seis de los siete municipios que integran su distrito (Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan y San Andrés Cholula) y en todos ellos ha sido bien recibido por la gente.

“Muchos quieren el cambio, están desilusionados de sus autoridades y nos piden que sigamos trabajando para motivar a más gente para que el 6 de junio el voto sea para la coalición Va Por México”. “El Tigre”, quien sostuvo una reunión con liderazgos del municipio Juan C. Bonilla, se comprometió a trabajar de manera cercana con la ciudadanía para poder atender desde el Congreso las necesidades del Distrito.

Al terminar la reunión encabezó una caminata por las principales calles del municipio y agradeció a los habitantes el caluroso recibimiento.

Afirmó que se encuentra sumando más personas a su proyecto y entregado para que este 6 de junio, la alianza “Va por México” gane las elecciones y comience ese verdadero cambio que los poblanos esperan.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí