Emisión 12/04/2021: Niño rompe parabrisas y deja nota para responder por los daños

239
1

Niño rompe parabrisas y deja nota para responder por los daños

Niño rompe parabrisas y deja nota para responder por los daños. Cuando dejamos nuestro automóvil estacionado en la calle, tenemos la preocupación de regresar y encontrar algún desperfecto, sin embargo, podemos tener la suerte de encontrarnos a personas honestas y buen corazón.

Tal fue el caso de un niño que dejó una nota en el auto al que le rompió un vidrio para disculparse, pero además, escribió los números de teléfono de sus padres para que respondieran por los daños del auto.

Este gesto fue merecedor de buenos comentarios por parte de usuarios de redes sociales, quienes escribieron “Honestidad pocas veces vista, bravo por ese chico”, “Olé ese niño bien educado… Olé también por sus padres, espero que no lo regañen mucho” o “Eso es educación y pensar en los demás».

Puebla

Regreso a clases presenciales en Puebla sería en agosto. El Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, dijo que Puebla reanudará clases presenciales en agosto, si el semáforo se encuentra en color verde. Además, detalló que este regreso estará conformado por 5 etapas, mientras que este ciclo escolar terminaría desde casa.

Entrevista CCUEnCasa

Enlazamos con el Mtro. Antonio de la Rosa Esparza, Director del Coro Sinfónico BUAP y nos habló de la programación de actividades que se tienen en esta semana para  #CCUEn Casa.

Internacional

Termina el rodaje de la reunión de ‘Friends’. Después de retrasar grabaciones por pandemia, la reunión de ‘Friends’ terminó su rodaje y fanáticos de la serie se vieron muy emocionados, pues aunque no dieron la fecha de estreno, estará disponible en HBO Max.

Curiosidades

Nike venderá tenis usados a mejor precio. La empresa estadounidense Nike, anunció que venderá tenis usados a un mejor precio, uno de los objetivos es reducir el desperdicio de los consumidores y otro, ofrecer mejores precios a sus clientes.

Podrían ser, hasta quince tiendas con sede en Estados Unidos que tendrían calzado Nike reacondicionado para fines de abril de 2021, aunque su propósito es integrar más tiendas en ese país el próximo año.

Robots empezarán a repartir pizzas a domicilio. Domino´s Pizza empezará a repartir pizzas con robots. Se trata de un vehículo de baja velocidad de la empresa Nuro que busca capitalizar el aumento de pedidos en línea causado por la pandemia.

Las primeras pruebas se realizarán en una tienda de Domino´s ubicada en Houston, sin embargo, esperan expandirse muy pronto por diferentes puntos de esa ciudad.

Nacional

Nueva moneda de 20 pesos ya circula en México. Banxico informó que pone en circulación la nueva moneda de 20 pesos, que conmemora el Centenario de la muerte del General Emiliano Zapata.

Esta moneda tiene al reverso el rostro de Emiliano Zapata, al fondo a un campesino arando la tierra y la silueta de la República Mexicana; y cuenta con un diseño docecagonal.

El General Emiliano Zapata luchó contra los terratenientes y las desigualdades sociales, sin embargo, murió el 10 de abril de 1919 en la Hacienda de Chinameca, Morelos tras una emboscada comandada por el Coronel Jesús Guajardo.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí