Emisión 21/04/2021: Disneyland París es sede de vacunación masiva

326
0

Disneyland París es sede de vacunación masiva

Disneyland París es sede de vacunación masiva. El parque de atracciones Disneyland París, será sede de vacunación masiva y se estará aplicando la primer dosis a aproximadamente 1000 personas por día, sin embargo este centro de vacunación solamente estará en función los fines de semana.

Entrevista BUAP

Por parte de la Dirección de Cultura Física platicamos con Karla Galaviz de los detalles de cursos de entrenamiento virtual Recreativo para Niñas y Niños.

Para los adultos mayores, Karla nos invita a la activación física, pues hoy más que nunca debemos proteger nuestro sistema inmune del COVID-19.

Además, estos cursos podrás aprender algunos tips de Nutrición y Fisioterapia  La inscripción no tiene costo, sin embargo hay una cuota de recuperación. Conoce todos los detalles aquí.

David Monrreal toca trasero a Rocío Moreno Sánchez. Circuló en redes sociales video, donde David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas le toca el trasero a la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno Sánchez.

Ambos niegan lo que se vio en el video, por un lado, Monreal dijo que en todo caso fue un rose accidental, mientras que Moreno afirmó que el candidato de Morena es una persona respetuosa y nunca me ha faltado.

La Reina Isabel cumple 95 años. Por primera vez en más de 70 años, la Reina Isabel celebró su cumpleaños sin el rey Felipe quien murió el pasado 9 de abril.Ambos estuvieron casados durante 73 años y es por eso que La Reina hizo una celebración muy discreta.

La empresa americana Apple presentó los AirTags. Pero ¿qué son los AirTag? Los AirTag, son pequeños discos rastreadores que se sujetan a cualquier objeto y se conecta vía bluetooth a tu dispositivo iPhone o iPad.

Los AirTags salen al mercado a finales de abril y tendrán un precio de 29 dólares. de Appleue saldrá al mercado a finales de abril.

Ciencia

En la sección de Ciencia con el Dr. Raúl Mújica estuvo acompañado de Jade González, mediadora del programa de Salas de Lectura en Puebla para hablar del Día Internacional del libro y actividades que se realizarán en fomento a la lectura.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí