Emisión 27/04/2021: Lleve su llavero de ciclovía de Puebla

246
2

Lleve su llavero de ciclovía de Puebla

Lleve su llavero de ciclovía de Puebla. A nivel nacional, se hizo viral un video donde se ve transitar a peatones por una de las calles de Puebla y tropiezan con separadores viales.

Ahora, un grupo de ingenieros en mecatrónica ponen en venta llaveritos de separadores de ciclovía como nuevos recuerdos poblanos, estos pueden ser personalizados con tu nombre y enviados por paquetería.

Cine

El maestro Alfredo Naime nos habló de los premios Oscar 2021 donde la película ‘Nomadland’ fue la ganadora a mejor película, además de que su directora, la china Chloé Zhaoa se convirtió en la primera mujer asiática que gana la categoría a mejor director.

El desempleo, la soledad, la diaria necesidad de subsistencia son algunos de los temas que presenta esta película, ganadora de 6 premios Oscar y es que es una historia, donde después de perderlo todo, una mujer emprende un viaje hacia el Oeste de los Estados Unidos decidida a vivir en su casa rodante como nómada en una caravana, pues en su lugar de origen ya no es opción para vivir.

Aquí la sección completa.

Entrevista

Conoce la legión 501 de Star Wars. La Legión 501st es una organización mundial de vestuario de Star Wars compuesta y operada por fanáticos de Star Wars y esta tarde platicamos con algunos de sus miembros Raúl Mares, Alejandro Ramos y Marco García.

La Legión 501 de Star Wars tiene hasta el día de hoy 31,183 miembros en todo el mundo y su principal función es realizar labores altruistas y se han llevado el reconocimiento de George Lucas.

Aquí la entrevista completa

Psicología

En la sección de Psicología, la Dra. Pipis Planell nos habló de abrazar a mi niño interno.

Cuando conectamos con nuestro niño, nos encontramos con que tenemos diferentes emociones y que nunca es demasiado tarde para sanar nuestra infancia.

La Dra. nos cuenta que la rehabilitación consiste en recordar nuestra infancia, pero también es abrazar a nuestra niñez.

Aquí la sección completa.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí