Emisión 12/05/2021: Conoce la calle más peligrosa de ciudad de México

387
2

Conoce la calle más peligrosa de ciudad de México

 

Conoce la calle más peligrosa de la Ciudad de México. La calle más peligrosa se encuentra en la Delegación Álvaro Obregón y no es precisamente por la delincuencia, sino por una enorme pendiente que la convierte aún más riesgosa en la temporada de lluvias y hace que los automóviles no puedan frenar.

Se trata de la Calle de Paso Florentino que se ha vuelto viral por personas que comparten diferentes videos donde se ve que los automovilistas pierden el control por el agua de las lluvias que hace que los coches derrapen y se estrellen contra otros autos o incluso casas que se encuentra sobre esa calle.

Entrevista BUAP

Platicamos con el Dr. José Marún Ibarra, Director de Sorteos BUAP de la  20va Edición de este Magno Sorteo BUAP donde el premio mayor serán 10 millones de pesos en efectivo.

Este viernes es el último día para comprar tus boletos y participar por uno de los 170 premios, además de aprovechar la oferta de comprar 2 boletos y llevarte el tercero gratis. Este Magno Sorteo se llevará  a cabo el próximo 15 de mayo a las 17:00hrs.

Deportes

Esta noche se juega el primer juego de los Cuartos de Final entre Atlas y Puebla. El Estadio Jalisco, será testigo del partido entre el 3 y el 7 de la tabla general y nuestros analistas dieron su opinión al respecto ¿Puebla es el favorito de esta llave?

Entrevista

Enlazamos comunicación con Laura Herrero, Directora del documental La Mami. Este documental se estrenará en cines a partir del 14 de mayo y es una historia de Doña Olga, mujer que ha trabajado en el mundo del cabaré por más de 45 años y ahora es La Mami.

Cada noche ofrece cuidado a las chicas que trabajan ahí. Para ellas, el baño es una burbuja de confianza dentro del Barba Azul.

Curiosidades

Tigre huye de su casa y se pasea por un vecindario en Houston. El fin de semana un lindo gatito decidió salir a dar un paseo por las calles de un vecindario y asustó a medio mundo.
Vecinos difundieron varios videos donde se ve la movilización que realizan varias personas, sin embargo se desconoce si las autoridades le impondrá alguna sanción contra el sujeto que dejó salir a su peligrosa y exótica mascota.

Ciencia

Platicamos con el Dr. Raúl Mújica y como invitadas a Carla Labastida y Connie Alonso, estudiantes del Posgrado en Óptica en el INAOE.

El Día Internacional de la Luz se celebra el domingo 16 de mayo y el objetivo es fomentar la ciencia mediante diferentes actividades, además de acercar a los niños a la óptica y la difusión a este día que es muy importante.

También habrá conferencias para personas de preparatoria en adelante, además de concurso de dibujo y memes en las que tendrá 3 categorías.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí