Hay que sacar a los políticos rancios que han vivido de la ubre del gobierno: Lalo Rivera Santamaría

285
0

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, recorrió las colonias Miguel Hidalgo, Lomas de San Miguel, Volcanes, Tres Cruces y Barrio de San Juan donde señalo que los poblanos necesitan un cambio y por eso ¡Vamos a ganar!, proclamo al hacer un llamado al electorado a sacar a los políticos rancios que han vivido de la ubre del gobierno.

Agradeció a los miles de poblanos que durante sus recorridos le han externado sus muestras de apoyo, y confirmó que continuará con su intensa campaña en el municipio, por lo que planteó que hoy en día sólo hay dos opciones: la que busca que Puebla avance, y la que busca el regreso al pasado.

Rivera Santamaría, recordó que su formación le ha permitido “construir equipos y unir”. Sin haber militado en partidos políticos, por eso estoy seguro de que los ciudadanos podemos darle a Puebla el lugar que se merece.
Puntualizo que pondrá al servicio de la capital la experiencia que tiene para resolver la problemática de desempleo, inseguridad y la carencia de obras estratégicas.

“Mi propuesta es dar esa experiencia para que Puebla sea otra vez la Ciudad que fue o mejor, y no una ciudad llena de carencias, gobernada por gente ineficiente que, en vez de atender las necesidades urgentes de la población, regresan los recursos a la federación”.

Agregó que en estas campañas tan cortas no hay tiempo para el ataque político, “el único golpeteo que tengo que absorber es el de las ideas y las propuestas, para reconocer si alguna de las que recibo en campaña tiene más validez que la mía, reconsiderarla y adoptarla”.

“Vamos de frente, para hacernos responsables y resolver los retos que tienen la ciudad en cuanto a modernización, obras de drenaje, hidráulicas, de conectividad, de seguridad”.

Agregó que todas esas acciones irán de la mano de una extraordinaria reingeniería administrativa que permitirá eficientar los recursos, de modo que se destinen más a obra pública y menos a gasto corriente.

Por ultimo Rivera Santamaría, señaló que establecerá un mecanismo de colaboración con Gobierno de la República y el Gobierno Estatal, así como con el poder Legislativo federal y local, para lograr los acuerdos y “bajar” más recursos, más obra pública y más programas sociales que den calidad de vida para los poblanos.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí