Emisión 17/05/2021: Así vivimos el pase del Puebla a semifinales

326
0

Así vivimos el pase del Puebla a semifinales

La Franja se mete a las semifinales de la Liga MX. Revivimos lo que sucedió el sábado pasado del partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Puebla y Atlas.

Puebla consiguió su pase a la antesala de la final del fútbol mexicano, gracias al gol en propia portería de Anderson Santamaría al minuto 69.

Santos será el rival de la Franja en una de las semifinales del futbol mexicano y el jueves se jugará en Torreón y domingo en Puebla.

Curiosidades

Trabajar 55 horas o más a la semana puede causar la muerte. Según estudio, trabajar 55 horas o más a la semana aumenta 35% el riesgo de un accidente cerebrovascular. La Organización Mundial de la Salud y la OIT encontraron que el trabajo de 55 o más horas provocaron 745 mil muertes en 2016.
Además, este estudio arrojó que el 9% de la población en el mundo tiene una jornada laboral al día excesiva.

Ya hay fecha de estreno para ver ‘Friends’. La plataforma de HBO Max anunció que el 27 de mayo se estrenará el primer capítulo de esta famosa serie, sin embargo, en México y América Latina tendrán que esperar un poco más ya que la plataforma de HBO Max llegará hasta junio.

 

Entrevista CCU BUAP

Platicamos con Karina Jiménez, Coordinadora de Exhibiciones Culturales del Complejo Cultural Universitario que nos compartió una noticia que seguramente le interesará a la gente que es aficionado al séptimo arte.

El cine reabre en el Complejo Cultural Universitario y es que inicia la Segunda Semana de Cine Canadiense donde se mostrarán las 7 mejores películas del país de la bandera del Maple del 2019 a la fecha, recordemos que en el 2020 por pandemia no se pudo realizar este evento.

Este jueves 20 de mayo arranca esta Segunda semana de cine canadiense y terminará el 30 de mayo.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí