Emisión 26/05/2021: Nueva Unidad de Orientación Integral para COVID BUAP

286
1

Nueva Unidad de Orientación Integral para COVID BUAP

 

Platicamos con la Dra. Indiana Torres Escobar, coordinadora de la Unidad de Orientación Integral que ofrecerá asesoría médica, nutricional y fisioterapéutico a población universitaria que presenten esta enfermedad o bien tengan secuelas del COVID-19. Estas actividades iniciarán de manera virtual.

Puebla

Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla realiza movilización por encobijado y resulta ser un marido ‘maltratado’. Vecinos alertaron a las autoridades poblanas sobre supuesto sujeto ejecutado, sin embargo al arribar al lugar se encontraron con la sorpresa de encontrar a hombre encobijado argumentando que había tenido problemas con su esposa y no lo dejó dormir en casa.

Curiosidades

Impone récord de balancear una azada de jardín en su nariz por 1 hora y 41 minutos. David Rush estableció nuevo récord mundial Guinness, pues balanceo una azada de jardín con peso de 1,20 kilos en su nariz por 1 hora y 41 minutos, lo que hizo que el cartílago de la nariz se deformara.

Ciencia

Miércoles de Ciencia y platicamos con el Dr. Raúl Mújica y  Emanuel Delgadillo «El astronomono» reconocido por sus fotografías a nivel internacional.
En el mundo fotográfico existen diferentes ramas, sin embargo Emanuel nos habló de la Astrofotografía, a la que le dedica parte de su tiempo y nos comparte su experiencia en esta disciplina donde se ha empeñado en mostrarle a la gente el increíble mundo del espacio a través del lente.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí