Emisión 03/06/2021: Ley seca en Puebla por elecciones del 6 de junio

389
1

Ley seca en Puebla por elecciones del 6 de junio

El próximo domingo 6 de junio habrá elecciones en diferentes estados del país. Por ello, autoridades prohibirán la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado.

La Ley Seca inicia desde el primer minuto del sábado 5 de junio y terminará el primer minuto del lunes 7 de junio, es decir que entrará en vigor en todos los municipios del territorio poblano y durará 48 horas.

Retro: Sucesos en 23 años de sequía celeste

Desde 1997, Cruz Azul no conseguía un campeonato de liga y fue hasta este año 2021 que su afición volvió a sonreír, pues después de una larga espera volvió a coronarse de la mano de su estratega, Juan Reynoso.

Pasaron 23 años para que «La Máquina» pudiera conquistar la liga mexicana y nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los sucesos que hemos vivido los seres humanos en más de 20 años de sequía celeste.

Para que te des una idea, en Puebla tuvieron que pasar 9 presidentes municipales y 5 presidentes de la República; eso en cuanto a la política, pero también hablamos en torno a otros temas como la música, la televisión y la tecnología.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí