Entrevista a Carla Cisneros, Productora de Noticieros en W Radio

471
0

Entrevista a Carla Cisneros, Productora de Noticieros en W Radio

En la sección de Tony Flores, platicamos con Carla Cisneros, Productora de Noticieros en W Radio.

Además de ser productora de Noticieros en W Radio, Carla es maestra de producción radiofónica y es que el mundo de la producción es una profesión donde se necesita tener la capacidad de tener varias funciones importantes, resolver problemas y tomar decisiones a cada momento como lo dice Cisneros.

Carla, ha tenido una amplia experiencia en cobertura de diferentes eventos, pero esta vez nos compartió su experiencia en estas elecciones intermedias donde hubo más del 50% de participación ciudadana.
También nos compartió las coberturas que más ha disfrutado, como fueron las elecciones más cerradas de 2006, entre Felipe Calderón Hinojosa y Andrés Manuel López Obrador, quien fue derrotado por apenas el 0.58% (243,934 votos).
Además nos contó de cómo vivió las elecciones de 2018, cuando el Candidato del PRI, José Antonio Meade salió a aceptar su derrota, pues las encuestas no le favorecía, un momento de transición e histórico para nuestro país.

<< Emisión 10/06/2021: La familia Monster será adaptada al cine
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí