Emisión 16/06/2021: Sergio Ramos se va del Real Madrid

235
1

Deportes

Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid. El capitán del equipo merengue Sergio Ramos dejará ser jugador del Real Madrid, así lo confirmó el Presidente del club blanco, Florentino Pérez y mañana lo hará el mismo jugador.
Sergio Ramos llegó del Sevilla al Madrid en 2005 y después de poco más de 15 años, el defensa español Sergio Ramos dejará de ser jugador del Real Madrid, pues no hubo una renovación en su contrato que termina este 2021.

Entrevista BUAP

Esta tarde enlazamos comunicación con el jefe del Departamento de Admisión de la Dirección de Administración Escolar de la BUAP, el Mtro. Juan Manuel Rosas Tapia para resolver todas las dudas referentes a la Convocatoria de Admisión BUAP 2021 para todos los aspirantes a la Media Superior y Superior.

Puebla

Este fin de semana, restauranteros esperan repunte de ventas por el día del padre. Este domingo Día del Padre, comerciantes y restauranteros esperan repunte entre el 10 y 30 por ciento en ventas.
Recordemos que el año pasado no hubo ninguna venta en días importantes como el día de la madre y día del padre.

Nacional

Sorteo de la Lotería Nacional rifará 22 premios. Esta mañana, Margarita González, directora de la Lotería Nacional, develo junto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el billete del Gran Sorteo Especial, donde habrá 22 premios; entre ellos un palco en el Estadio Azteca que será el premio estrella, además de casas, departamentos y terrenos que han sido confiscados por el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado.
Estos premios tienen un valor de 250 millones de pesos y serán sorteados el próximo 15 de septiembre.

Curiosidades

Mamá organiza fiesta de cumpleaños a sus hijos y no llega nadie. Montserrat es una mujer joven de Nuevo León, para ser específicos de Apodaca que organizó una fiesta para sus hijos a la que nadie asistió.
Después de que nadie llegará a la fiesta y ver la tristeza de sus hijos, decidió publicar una imagen en Facebook invitando a la gente de esa zona y la que quisiera asistir a esta fiesta donde los invitados, conocidos o no; podrían disfrutar de un brincolin, chillidogs, frituras y pastel.
El final fue feliz gracias a esta publicación y a la gente que se presentó con regalos y sorpresas para los pequeños; fue tan bueno que hasta botargas hubo en este cumpleaños.

Policía adopta a perrito que encontró abandonado. Un Policía Bancaria e Industrial se encontraba en su rondín en una de las calles de la alcaldía Gustavo A Madero cuando se encontró a un canino atado a un poste con un poco de comida que sus dueños habían abandonado.
Al verlo, lo desamarró y habló a la Brigada de Vigilancia Animal para que valoraran su salud; sin embargo para la sorpresa de muchos el policía decidió adoptar a este ‘lomito’ que tendrá un nuevo hogar, comida pero sobre todo mucho amor.

Ciencia

Esta tarde platicamos con el Dr. Raúl Mújica y el compositor Jorge Andrade Roca de ciencia y música.
Jorge ha sido curador en varias ediciones del Festival Internacional Discantus, además de composiciones que se han interpretado en muchas partes del mundo.

La música con la ciencia tiene raíces muy antiguas y existe una gran riqueza de estas dos disciplinas y Jorge nos habla de como es que inició su pasión por la música; además de que piensa que es buen momento para acercar a los científicos y la música.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí