Emisión 17/06/2021: Reapertura de panteones en Puebla

275
0

Puebla

Reapertura de panteones en Puebla. Los panteones de Puebla reabrirán al público el jueves 24 de junio, así lo confirmó la regidora Cynthia Juárez Román, gracias a que en Puebla el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde.
La fecha fue tomada para evitar aglomeraciones por el Día del Padre del próximo domingo 20 de junio.

Así será el Hay Festival 2021

Esta tarde platicamos con Izara García Rodríguez, Coordinadora Internacional del Hay Festival y nos habló de las actividades que habrá en esta sexta edición del #HayQuerétaro donde se organizará de una manera diferente que irá desde lo presencial y digital con temas como la literatura, ciencia, periodismo, arte y más.

Retro: Canciones y recuerdos de papá

A propósito del próximo domingo que será Día del Padre, este retro se lo dedicamos a papá. Recordamos los mejores momentos que vivimos con papá, gustos musicales y fechas importantes.
Para los papás futboleros encontramos recuerdos como la final de la Copa América de 1993 donde México hacía su debut en dicho torneo y que mejor regalo para los papás mexicanos que ver la gran final entre México y Argentina.
Otro de los recuerdos importantes fue en 2018 en la Copa del Mundo de Rusia donde México rompió quinielas, gracias a su triunfo contra Alemania de 1-0.
No te pierdas este gran retro recordando canciones de papá y recuerdos. ¿Qué recuerdos tienes con papá?




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí