Emisión: 22/06/2021: Ana Martín revela anécdotas y fotografías en Twitter

349
2

Ana Martín revela anécdotas y fotografías en Twitter. Ana Martín revela secretos de su vida amorosa y se hace viral en Twitter.
La actriz mexicana de 75 años Ana Martín tuiteo varios mensajes y reveló varias fotografías donde mostró su forma de vestir en los años 60’s, además de tocar su vida amorosa y confesó que «Cuando se me acababa la pasión, los cortaba», refiriéndose a terminar sus relaciones.
La actriz de ‘Amor Real’, ‘Soy tu dueña’, ‘Destilando Amor’ confesó que su relación más larga fue de tres años y medio comparándose con su papá, Jesús Martínez «Palillo», a quien describió como un hombre mujeriego.

Cine

En la sección de cine con nuestro amigo, el maestro Alfredo Naime nos compartió su opinión de la película ‘Una ronda más’ que se encuentra en cartelera.
Una ronda más, película en cartelera que ganó el Oscar. ‘Una ronda más’ es una película del cine danés en la que se encuentran 4 amigos que buscan experimentar con alcohol en su cuerpo en un porcentaje que les haga encontrar una mayor libertad y felicidad, sin embargo, estos actos podrían traer consecuencias no muy agradables.

Puebla

Otro ‘lomito’ cae al socavón de Santa María Zacatepec. Drone de DJI Puebla captó la presencia de otro perrito en el socavón de Santa María Zacatepec, sin embargo, horas más tarde, autoridades no encontraron a este perro y consideraron que existe la posibilidad de que el animal haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona.

30 de junio, último día para pagar control vehicular. El Gobierno del Estado informó que el 30 de junio de 2021 será el último día para pagar el control vehicular. Los propietarios de vehículos tendrán que pagar el control vehicular para obtener el beneficio del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Vehicular. También precisó que el “Programa de Regularización de Vehículos a favor de las Familias Poblanas” se ampliará a diciembre, entendiendo la situación económica que enfrentan las y los poblanos por la pandemia del coronavirus.

Psicología

Esta tarde en la sección de Psicología con la Dra. Pipis Planell hablamos de cómo superar la necesidad de aprobación.
Todas las personas somos diferentes tanto físicamente como emocionalmente y ninguna es irrepetible.
La necesidad de aprobación de los demás, expresa una inseguridad emocional; además de tener la dificultad para tomar decisiones.Es ahí donde se debe mantener un equilibrio entre nuestra autoestima y la aceptación para prevalecer nuestra propia percepción de las cosas y no la necesidad de aprobación.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí