En el barrio, musical en cines y Realmente amor cumple 18 años

258
0

Como cada martes platicamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime para hablarnos de En el barrio y Realmente amor, misma que cumple 18 años.

En el barrio esta basada en un musical escénico de 2008 de Hudes y Lin-Manuel Miranda y es una historia de un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York y el personaje principal es Usnavi (Anthony Ramos), dueño de una miscelánea, quien fue criado por su abuela y sueña con volver algún día a su lugar de origen que es República Dominicana.

Sin duda, esta es una historia de una comunidad que demuestra sobre todas las cosas la unión, ayudándose los unos a los otros en sus problemas con un sentimiento compartido de optimismo luchador y un sentido del ritmo increíble.

Realmente amor de Richard Curtis cumple 18 años, película contemporánea con actores estelares como Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Emma Thompson, Liam Neeson, Laura Linney, Bill Nighy y hasta un minuto de Claudia Schiffer.
Una historia desarrollada en Londres con aspectos divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

 

<< Emisión 29/06/2021: Se da a conocer el Line Up de Pa´l Norte 2021
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí