Emisión 01/07/2021: Bruce Willis supervisará tu cerveza favorita

412
2

Bruce Willis supervisará tu cerveza favorita. Bruce Willis es el nuevo hombre de acción en comercial de la cerveza Tecate y será «El Guardián del Sabor» y nueva imagen de la cervecera mexicana Tecate.
Después de prácticamente 6 años de la unión entre Tecate y Sylvester Stallone con la campaña de «Te hace falta ver más «bax» ahora llega Bruce Willes quien será «El Guardián del Sabor» encargado de proteger el sabor de la bebida.

La Selección Mexicana dio a conocer la lista final que participará en la Copa Oro. El Director Técnico argentino Gerardo Martino dio a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que tendrá disponibles para esta competición en la Copa Oro de la CONCACAF. En esta lista destaca la presencia del delantero naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori y la ausencia del máximo goleador de la selección nacional, Javier «Chicharito» Hernández.

El Club Puebla ya conoce a sus rivales para el Apertura 2021. El Puebla de la Franja ya conoce el calendario del Apertura 2021, donde debutará en el Estadio de Rayados el 25 de julio para después hacerlo en el Cuauhtémoc frente a las Chivas de Guadalajara el 30 de julio a las 21:00 hrs.

La Franja recibirá 9 juegos como local y los rivales son: Chivas, Tigres, Querétaro, Atl. San Luis, Cruz Azul, Pachuca, Mazatlán, León y Toluca.

Entrevista a Jessy Bulbo

Como cada jueves en la sección con Tony Flores nos compartió una entrevista con la cantante, escritora y actriz Jessy Bulbo.

Platicamos con Jessy Bulbo, cantante y compositora mexicana, que sin duda ha dejado huella en el rock nacional gracias a su música, pero quien también tiene una gran preparación en la parte académica, pues nos cuenta que estudió Periodismo, Psiquiatría y Danza Contemporánea.

El no tener conciertos le ha permitido relajarse y escribir libremente, además de entrenar béisbol, deporte que veía durante el encierro.
Jessy habló de su participación en Béisbol Rocks! lo que catalogó como lo mejor que le ha pasado en los últimos años, pues es un deporte que le encanta que solamente lo veía y que no imaginó poder practicarlo algún día.

Retro de sorpresas

Todos hemos tenido sorpresas buenas y malas en la vida que a veces nos invitan a meditar y reflexionar sobre las razones por las cuales la vida nos sorprende en el momento menos esperado. Cada experiencia que sucede la consolidamos como aprendizaje y en algunas ocasiones están retratadas en canciones.

Tenemos como ejemplo a «La Sorpresa» de los Tigres del Norte, canción con mucho éxito a principio del 2005 donde se relata la historia de un taxista y un pasajero que llega de los Estados Unidos y al final del viaje se dan cuenta que están enamorados de la misma mujer.

«Me llamo Raquel» de Banda Machos, una sorpresa muy desagradable, pues para comprobar si era ella o él, le agarró, se paró y mejor se echó a correr. ¡No te pierdas de este retro sorpresa!.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí