Emisión 07/07/2021: Hombre atrapa pelota de béisbol sin soltar a su bebé ni la cerveza

311
1

Curiosidades

Hombre atrapa pelota de béisbol sin soltar a su bebé ni la cerveza. Hay tareas difíciles y hacerlas al mismo tiempo resulta aún más complicado y la muestra fue la de un sujeto que se encontraba en las gradas del Estadio Chase Field viendo el partido entre los Diamondbacks de Arizona y los Giants de San Francisco.
Un video se hizo viral en redes sociales cuando un hombre atrapó la pelota de béisbol mientras cargaba a su bebé y sostenía su cerveza, lo cual provocó reacciones entre los asistentes que lo rodeaban, pues mantuvo su cerveza, atrapó la bola y no dejó caer a su pequeña.

TikToker se pone pegamento en el ojo, tras confundirlo con sus gotas. Se hizo viral un caso de una TikToker que contó y documentó que la estaba pasando muy mal por confundir la Kola-Loka y pegarse su ojo.
¿Pero cómo fue que confundió sus gotas con Kola-Loka?. Tiempo después de la pesadilla, la TikToker que se encuentra como mariabottle_ explicó “Me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados, entonces abrí ‘las gotas’, abrí mi ojo, me eché una gota y me tiré al piso wey del ardor y del dolor, volteo y era Kola Loka”
No cabe duda que las redes sociales nos han enseñado lo complejas que pueden ser algunas veces y la importancia del cuidado que debemos tener, pues un pequeño descuido nos puede costar caro.

Nacional

Piden a jóvenes mayores de 18 años a no asistir crudos a la aplicación de la vacuna. El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, pidió a los jóvenes mayores de 18 años que por favor no acudan a la vacuna ‘crudos’ pues en otras aplicaciones con el biológico de Johnson & Johnson, otro jóvenes se han sentido mal porque un día antes habían tomado y después se fueron a vacunar. Coincidieron en que habían presentado reacciones mayores.

Jóvenes de 18 a 29 planean ‘Tinder presencial’ durante vacunación. Una iniciativa en redes sociales a la que denominan ‘Tinder presencial’ donde jóvenes planean que, para el día de vacunación vayan vestidos de los colores del semáforo epidemiológico (Verde, Amarillo y Rojo).
¿Qué significa esta vestimenta de colores? El color verde indicará que estas disponible para una relación sentimental, el amarillo es para las personas que no están definidos y el rojo para los que se encuentran en una relación y no están disponibles.

Ciencia

Miércoles de ciencia para platicar con el Dr. Raúl Mújica y la Dra. Gloria Delgado que es Investigadora del Instituto de Astronomía de la UNAM y egresada del INAOE.

Esta tarde, El Dr. Raúl Mújica y la Dra. Gloria Delgado nos hablaron de las actividades que se están preparando para celebrar o conmemorar los 30 años del Gran Eclipse de 1991, un eclipse solar total que fue histórico, pues este inició en el océano Pacífico y Hawái, para después pasar por México y siguió por Centroamérica hasta Sudamérica.
También nos hablaron de como el Comité de Eclipses se está preparando para los eclipses del 2023 y 2024.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí