Emisión 14/07/2021: A través del Vaso

281
1

Entrevista con Mariana H

A través del vaso es un libro donde Mariana H recopila una serie de entrevistas de grandes figuras de la música en México.
Mariana Hernández es sin duda una voz referente en la literatura, música y entretenimiento; y este libro es la prueba de ello, pues nos cuenta increíbles historias de figuras como Caifanes, Café Tacuba, Botellita de Jerez, Pato Machete, Jay de la Cueva y más.
No te pierdas esta charla con Mariana H, una de las periodistas músico-culturales más importantes de nuestro país. Después de escucharla seguramente querrás adquirir inmediatamente su libro.

Entrevista con Claudia Horta

Enlazamos comunicación hasta Villa Guadalupe, Baja California para platicar con Claudia Horta que es Sommelier y Winemaker de ‘Casta de vino’. Claudia nos habló del inicio y crecimiento de su vinícola boutique que hasta el día de hoy que ha obtenido 71 medallas en total en concursos internacionales como Bacchus en España, IWSC en Inglaterra, CINVE España, Challenge International Du Vin en Francia, Concours Mondial de Bruxelles en Bruxellas, y  Vino y Mujer en España, entre otros.

Actualmente ‘Casta de vinos’ cuenta con 6 etiquetas en el mercado, que son:
– Casta Tinta: Mourvedre «100% Mourvedre» ( Guía Peñín 91 Puntos,  Medalla de Oro en el concurso internacional de vino y Coloquio, Ensenada Baja California, 2014)
– Casta Tinta: Syrah «100% Syrah»
– Casta Tinta: Cabernet Sauvignon «100% Cabernet Sauvignon»
– Cirio «Mourvedre, Cabernet Sauvignon»
– Cardón «Mourvedre, Cabernet Sauvignon, Syrah»
– Casta Blanca: Chardonnay «100% Chardonay dosmil13»

¿Cómo elegir un buen vino? ¿el vino retrasa el envejecimiento? estas con algunas de las dudas que Claudia Horta nos resolverá. ¡No te pierdas esta entretenida charla!.

Ciencia

Miércoles para platicar de ciencia con el Dr. Raúl Mújica y Juan Martín Morales, Presidente del Club Astronómico Bernal, de Querétaro.
Juan Martín es el fundador del Club Astronómico de Bernal y este como otros grupos se formaron gracias a la Noche de las Estrellas.
El Club Astronómico de Bernal tiene 10 años de vida, gracias a Noche de las Estrellas de 2011.
El objetivo de este evento es enriquecer y conocer a los diferentes grupos astronómicos que se encuentran a lo largo y ancho del país, donde cada uno pueda compartir sus experiencias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí