Emisión 21/07/2021: ¿Qué es la capirotada?

283
1

Que ricos son los postres, aunque algunos de ellos tienen nombres raros y un ejemplo es la ‘Capirotada’ un postre muy típico en la parte norte del país que consta de Bolillo, Jarabe, Panela, Canela, Queso y se caracteriza por tener un sabor dulce, salado, suave y crujiente.
La capirotada es un postre típico en la época de cuaresma, ya sea para el Miércoles de Ceniza o para los viernes durante el período de vigilia.

Entrevista a Ari Brickman

Tuvimos el placer de entablar comunicación con el actor Ari Brickman, quien nos habló de su papel como ‘Jonas’ en la película “Todo lo invisible” que además cuenta con la participación de Barbara Mori.

La cinta es la historia de un hombre que pierde la vista después de un accidente automovilístico y tiene que adaptarse a su nueva vida a lado de su esposa e hijas. Esta película se estrenó en abril y es una drama-comedia.

Ari, también es recordado por interpretar el papel del ex-presidente de México, Carlos Salinas de Gortari en la serie “Historia de un crimen: Colosio”.

Curiosidades

Envuelve a su mujer con plástico para batir un insólito récord del mundo. Un sujeto de nombre David Rush de Idaho, Estados Unidos batió récord después de envolver a su esposa con plástico en un tiempo de 1 minuto con 2 segundos.
Para lograr el objetivo, no tiene que haber espacios libres en el cuerpo, excepto la cabeza. Además de que los brazos y las piernas deben estar envueltos individualmente. David ha batido más de 150 marcas de Récord Guiness.

¿Michael Jackson estuvo a punto de morir en el ataque del 9/11?. Una de las anécdotas alrededor del atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 es la de ‘El Rey del Pop’, Michael pudo haber sido uno más de las de víctimas que dejaron los atentados a las Torres Gemelas.
El intérprete de Bille Jean se había quedado dormido luego de platicar hasta altas horas de la noche con su mamá Katherine Jackson. Michael también había pasado por días con mucho trabajo debido a que se encontraba grabando el concierto que conmemoraba sus 30 años de carrera artística, material que se documentó en el Madison Square Garden.

Los primeros 10 minutos de la primera cita son mentiras. Estudios psicológicos dicen que los primeros 10 minutos en la primera cita son de mentiras, pues este dato poco curioso lo ligan a que la persona quiere sorprender a la otra y hacer que se sienta bien con ella.

Fue arrestado el día de su cumpleaños número 18. Paulo Rodrigo Das Neves, joven brasileño fue arrestado por robar equipos de sonido y otras partes de autos. Sin embargo su cumpleaños 18 no pasó desapercibido, ya que policías se lo celebraron con pastel y una Coca-Cola. Un video que se hizo viral y se pudo ver a 2 policías que celebraban junto al detenido diciendo «No podemos dejar pasar una fecha como esta» mientras que al chico no se le notaba un buen semblante por la situación en la que se encontraba.

Ciencia

Miércoles de ciencia y en esta ocasión el Dr. Raúl Mújica nos compartió una charla con Sebastián, un chico que nos habló de su pasión por la Biología y la importancia de la conservación.
Su interés nació desde los 4 años porque le gustaba todo lo que veía a su alrededor como las flores, los animales y todo lo que tenga que ver con la naturaleza; pues la biología tiene que ver en todo este ecosistema. A Sebastián se le conoce como el Mini-Biólogo y confiesa que a parte de las flores se interesa mucho por las aves.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí