Emisión 10/08/2021: Quedan atrapados en un ascensor inundándose

387
2

Curiosidades

Jóvenes se quedan atrapados en el elevador y casi se inundan. Se hizo viral un video donde 3 jóvenes documentaron lo que fueron momentos de angustia, pues se quedaron atrapados en un elevador al que por las rendijas le empezó a entrar agua.
Esto ocurrió en la ciudad de Omaha, Nebraska y en las imágenes se puede ver como el agua les llega a la altura del cuello. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad y solamente quedó en una anécdota terrorífica y desesperante.

Filtro de Snapchat convierte a tu perrito en personaje de Disney. No solo Tik Tok e Instagram cuenta con filtros muy divertidos, pero esta vez, la aplicación de Snapchat ha causado convierte a tu mejor amigo de cuatro patas en un bello personaje de Disney.

Deportes

Lionel Messi ya está en París para ser presentado oficialmente con el conjunto parisino. Este día, el astro argentino arribó a París para firmar su contrato como nuevo jugador del París Saint-Germain.
Messi ya pisó el césped del Parque de los Príncipes con su nueva indumentaria donde ocupará el dorsal 30, tal como lo hizo en su debut con Barcelona.

Cine

En este martes de cine, platicamos con el maestro Alfredo Naime de las películas ‘Un amor memorable’ y ‘CODA’.

Un amor memorable es una cinta de género dramático y es interpretada por Sam y Tusker que va alrededor de un viaje por Inglaterra donde van visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado.
Esta aventura inicia porque a Tusker le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos lo quieren aprovechar al máximo, pues para ambos es lo más importante que tienen.

Aún no esta en salas de cine pero esta por llegar CODA, de Sian Heder, un remake norteamericano.
Se trata de la hija (Ruby) de adultos sordos quien es la única oyente en su familia. En el desarrollo de la película, Ruby se encuentra con la difícil decisión entre seguir su sueño y amor por la música y su temor a alejarse y abandonar a sus padres.

Entrevista a Dave Brennan por su libro “Dicknidad”

En entrevista, enlazamos comunicación con Dave Brennan para charlar sobre su libro Dicknidad.
La obra, escrita por un autor perteneciente a la comunidad LGBTQ+, trata sobre las dificultades de ligar y el sexo en la era digital.
Dicknidad, se convierte en el primer libro publicado por la editorial Aquelarre de tinta, dedicado a temáticas feministas y LGBT+.

Psicología

Esta tarde el tema en Psicología con la Dra. Pipis Planell es la hipersexualización en niñas y niños.
Es un tema muy importante del cual a veces no nos damos cuenta y es que en estos momentos de pandemia, los niños tienden a tener al alcance la tableta, el celular u otro dispositivo móvil y ver contenido que no es acorde a su edad.
La hipersexualización se refiere en especifico a darle atributos sexuales a nuestros hijos, es decir poner inapropiadamente en sus cuerpos una sexualidad que ya es de adultos como actividades, vestimentas, poses, formas de ser de un adulto sexualizado.
Esto tiende a observarse más en niñas y no solamente se encuentra en lo que ven sino también en el comportamiento de miembros de la familia.
La reflexión final que nos comparte nuestra Dra. es que estemos atentos a lo que nuestros hijos ven, a aceptarlos tal como son, pero sobre todo a disfrutarlos y no adelantarlos de edad, pues tarde o temprano van a entrar a la adolescencia.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí