Emisión 19/08/2021: Convocatoria a Maestría en Gestión del Turismo

263
2

Convocatoria a Maestría en Gestión del Turismo

Platicamos con el Maestro Ángel Perea, Coordinador de la Maestría en Gestión del Turismo de la Facultad de Administración de la BUAP y nos dio detalles de la Convocatoria a Maestría en Gestión del Turismo.
Esta Maestría es una herramienta para seguirte preparando profesionalmente y es dirigido para egresados de las licenciaturas en administración turística, en turismo y de la hospitalidad, administración y gestión de recursos turísticos, entre otras.
Las fechas del curso propedéutico inicia 03 de septiembre al 23 de octubre de 2021; mientras que el inicio de curso inicia el 05 de enero 2022.

Comentarios post Festival de Cine Cannábico

En la sección de cada jueves con Tony Flores, tuvimos como invitada a Tania Magdaleno, Directora del Festival de Cine Cannábico.
FEICCA es el primer festival que concentra y proyecta películas, cortometrajes, documentales y series web y se encuentra en su 4ta edición.
Tania nos habló de su postura al legalizar la marihuana en México, además de contarnos lo que vivió en su cuarta edición que se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado 5 al 8 de agosto.
En este Festival participaron 16 países con Largometraje Ficción y Documental, Cortometraje de ficción y animación y muestra.

Puebla

Puebla capital regresa a semáforo color rojo. La capital poblana regresa a semáforo rojo por tercera ola máxima de contagios por COVID-19, pues en un solo día se reportaron 863 personas infectadas lo que supera las cifras de enero durante la segunda ola.

Pese a esta situación, el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta declaró que la apertura económica se mantendrá activa con el 30% de aforo en lugares cerrados, 50% en lugares abiertos.

Retro: Historias por el día mundial de la fotografía

En el marco del Día Mundial de la Fotografía, nuestro jueves retro lo dedicamos a las fotografías que nos representen algún sentimiento, recuerdo o algo especial.

Entre las fotografías pudimos encontrar diferentes sentimientos, por ejemplo a Armando Valerdi el Estadio Cuauhtémoc en el campeonato del Puebla de la 82-83, mientras que Vero nos habló de una fotografía en su viaje por París, Francia.
Además nuestros radioescuchas y televidentes nos compartieron muchas imágenes que les representan o han representado algo importante en su vida.
En este programa admiramos el talento de Pedro Mera, fotógrafo profesional pudo captar el momento en que personas apoyaban al rescate de una persona en un edificio de la Colonia Miravalle en el temblor del 19 de septiembre de 2017.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí