Emisión 02/09/2021: Menores serán vacunados contra covid por amparo

274
2

Menores serán vacunados contra covid por amparo

Diez menores obtienen amparo y serán vacunados contra COVID-19 en Puebla. Mediante un juicio de amparo, 10 menores de edad entre 13 y 16 años recibirán la inmunización y se espera que en un plazo no mayor a 24 hrs. los adolescentes reciban la fecha y hora en el que se aplicará el biológico. 

Sale a la luz tráiler de tercera temporada de ‘Luis Miguel’. Hoy por la mañana, se lanzó el tráiler de la tercera temporada de la serie de Luis Miguel y llegará a la plataforma de Netflix el próximo 28 de octubre. En esta última temporada, los fans de la serie podrán ver el regreso de Luisito Rey, además de María Carey.
Cabe destacar que en esta tercera temporada se puede ver a un Luis Miguel en su etapa adulta.

Entrevista a Andrea Avendaño Macedo en marco del Hay Festival 

En la sección con Tony Flores, enlazamos comunicación con Andrea Avendaño Macedo, Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro quien nos habló del Hay Festival en su formato digital y presencial. Esta es la sexta edición del Hay Festival en Querétaro, sin embargo es el primero de manera híbrida y Andrea Avendaño invitó a la gente que se encuentre en Querétaro a visitar las diferentes sedes y a los que no, que lo hagan de manera virtual, además de poder realizar otras actividades culturales y artísticas que ofrece el municipio de Santiago de Querétaro.
El Hay Festival arrancó el 01 de septiembre y cuenta con todas las medidas de prevención; y lo podremos disfrutar hasta el 05 de septiembre 2021.

Retro: Eventos desafortunados

Este retro lo dedicamos a la mala suerte y digamos que a eventos desafortunados porqué todos hemos tenido un mal día en el que nada no sale bien.
El primer tema tenemos a ‘El Final’ de Rostros Ocultos, pues imagina «Llegando a la fiesta, Te veo besándote con otro, Yo no lo quiero hoy te tengo que olvidar».
En esta lista también encontramos a Yuri con «Amiga mía», sé que estoy quitándote al hombre de tu vida, amiga mía, sé que estoy matándote y es lenta tu agonía.
No te pierdas de este retro donde la mala suerte y eventos desafortunados que lo hacen muy divertido.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí