Escenas encantadoras y ¿Cuánto vale la vida?

391
0

Como cada semana tuvimos la participación del maestro Alfredo Naime quien nos habla de cine. En esta ocasión nos hizo recordar dos grandes escenas de dos películas que, aunque ya estrenaron hace varios años, valen la pena recordar.

La primera de ellas es Realmente amor película escrita y dirigida por Richard Curtis. La escena que el maestro quizo recordarnos a todos es nada más y nada menos que la declaración de amor mediante los carteles:

La siguiente escena es de la película Casablanca de 1942 dirigida por Michael Curtiz. La señorita Ilsa le pide a Sam que toque «As time goes by»…

Y para terminar el comentario nos recomendó la película ¿Cuánto vale la vida?cinta que se puede ver en Netflix. Cuenta la historia de un abogado en Washington D.C. que  lucha contra el cinismo, la burocracia y la política para ayudar a las víctimas del 11 de septiembre.

<< Emisión 14/09/2021: Apple lanza iPhone 13
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí