Emisión 29/09/2021: Papá construye trenecito para jugar con sus hijos

315
2

Papá construye trenecito para jugar con sus hijos

Papá se las ingenia y crea un tren con barriles para pasear a sus hijos. Dicen que los padres harían cualquier cosa por ver felices a sus hijos, y tal es el caso de un papá que construyó un tren con barriles para jugar con sus niños.
Joaquín Valle, mejor conocido como ‘El Guacho’ se volvió viral ya que en un video se le ve dando vueltas a sus tres hijos a bordo de un tren con tres vagones jalado por una moto en las calles de Maní, ciudad de Yucatán.
Este tren fue construido con barriles y otros materiales reutilizables con que nos muestra que los regalos no son costosos, sino el amor con el que regales las cosas.

Entrevista BUAP

Platicamos con la maestra en Ciencias, Lluvia Sofia Gómez quien nos habló de una invitación a interesados en cursar la Especialidad en Gestión y Manejo de Desastres, un Posgrado de nueva creación.
El objetivo general es formar especialistas capaces de identificar las condiciones de vulnerabilidad social y ambiental para incidir en su reducción en los ámbitos de su desempeño y de reconocer las condiciones de riesgo impuestas por fenómenos complejos.

Deportes

Sergio Pérez gana demanda millonaria a Pemex. El piloto mexicano ganó una demanda a Pemex de 2.8 millones de dolares.
Todo empezó hace un par de años, cuando Checo se encontraba con el equipo de Racing Point y era patrocinado por una filial de Pemex, MGI Asistencia Integral, sin embargo, esta empresa incumplió un contrato de patrocinio y ahora tendrá que desembolsar más de 57 millones de pesos.

GP de México será el próximo 7 de noviembre. Después de que pase el GP de Turquía y Estados Unidos, continua el Gran Premio de México será el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Esta será la primera ocasión en que el jalisciense Sergio Pérez se presentará en México ya como piloto de Red Bull.

Curiosidades

La apodan ‘Rapunzel’ por dejarse crecer el cabello. Se trata de Anzhelika Baranova, una joven de 28 años que no se ha cortado el pelo desde que tenía 5 años y hasta el día de hoy llega casi al suelo.
La chica rusa, reconoce que en algunas ocasiones resulta molesto lidiar con su melena pero no duda en decir que vale la pena.

Fotografía de Andrés Lobato participa en #Mexicoenunaimagen

Enlazamos comunicación con nuestro amigo Andrés Lobato, fotoperiodista apasionado por su trabajo desde
hace 24 años.
Andrés Lobato está participando en la edición 2021 del concurso nacional de fotografía ‘México En Una Imagen’ y compite con una imagen de las caras de nuestro México; combinación del volcán Popocatépetl con una espectacular fumarola y la danza de los «voladores».
Esta postal fue capturada la tarde del 15 de septiembre en Santa Isabel Cholula y Andrés nos contó todo lo que hay detrás de esa fotografía, pues en un inicio su misión era solo capturar a ‘Don Goyo’

Ciencia

En el miércoles de ciencia, platicamos con el Dr. Raúl Mújica que tuvo como invitado a Eduardo González, de la Academia Mexicana de Ciencias, para platicar de una serie de charlas con autores de la Revista Ciencias.
Además, también platicamos del Día Internacional de la Cultura Científica de 28 de septiembre, entre otros temas.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí