Emisión 30/09/2021: Incendio en el Baby´O de Acapulco

445
2

Terminamos la semana con toda la actitud, el programa comenzó con el repentino cambio que  tuvo el cantante boricua Ricky Martin ya que fue visto en una entrevista junto con Enrique Iglesias hablando de su última gira.

Los cambios en el rostro son evidentes, debatimos sobre las intervenciones estéticas a las que se someten muchas personas que en realidad no las necesitan. Nos preguntamos también si es necesario hablar de la apariencia de otras personas o más bien hay que vivir y dejar vivir como quiera que cada persona se sienta.

Nacional

Se dio a conocer que el famoso restaurante – discoteca Baby´O en Acapulco fue incendiado, hasta el momento se dice que de un automóvil estacionado afuera del lugar se bajaron varias personas, golpearon al vigilante y se metieron con bidones de gasolina a vaciarlos en la parte interior del recinto, para luego prenderle fuego.

Esto se suma a todos los hechos delictivos que vienen sucediendo en el estado de Guerrero, impresiona que este tipo de cosas pasen mientras otros locales comerciales se encuentren abiertos.

Entrevista a Fabiola Ramírez Medallista de juegos paralímpicos de Tokio 2020

En la sección de Tony Flores, como ya es costumbre, tuvimos una muy interesante charla con una mujer  mexicana que está rompiendo fronteras. Platicamos con la medallista paralímpica Fabiola Ramírez quien nos contó sobre su experiencia de participar representando a México en competencias tan importantes, cómo vivió el minuto a minuto su participación en Tokio 2020, cómo fue para ella llevarse la primera medalla, qué música escucha y  por supuesto qué viene para su carrera como atleta así como profesional.

Sin duda un gran ejemplo de disciplina, perseverancia y mucho amor al deporte y a nuestro país.

Retro: Canciones que predicen el futuro

El retro de hoy fue dedicado a todas esas canciones que pretenden predecir el futuro.

En esta edición podemos encontrar canciones tan fumadas como La última luna de Emmanuel o tan populares como la de  Un mundo raro de José Alfredo Jiménez.

Conforme fueron avanzando las canciones Vero estuvo a punto de sugerir otro nombre para este retro, Kairi pensó que las canciones más que predecir el futuro estaban sobradas de soberbia.

No te pierdas este retro lleno de las ocurrencias de Manuel, los bailes de Armando y las letras recitadas de  Isra.

Te dejamos la lista en Spotify para que la disfrutes con toda calma.


¿Qué otra canción agregarías?

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí