Entrevistas Djs del Festival del Globo «Puebla está en el Aire»

404
0

Entrevistas Djs del Festival del Globo «Puebla está en el Aire»

Platicamos con Dj César Salas, quien nos compartió su experiencia en el escenario del Festival del Globo «Puebla está en el Aire» del que bajo muy agotado, pero muy satisfecho de ver a la gente con mucha energía y la conexión que hubo con su música.
DJ Bsno estuvo en este espacio y después de cerrar con su música el primer día de actividades, nos contó que se encuentra muy contento de ser parte de este primer Festival del Globo «Puebla está en el Aire».
Además Dj Frido Martínez nos habló del gran trabajo de toda la gente que se encuentra detrás de la organización de este primer Festival del Globo «Puebla está en el Aire».

DJ Rhino y Dj Devon estuvieron prácticamente abriendo el segundo día de actividades y nos compartieron su impresión de este primer Festival del Globo.

DJ Christopher Cortés, DJ Jetze Ortega y el trompetista Alejandro Sicma nos hablaron de su ansiedad por subir al escenario del Festival del Globo «Puebla está en el Aire» pues se puede sentir esa buena vibra de la gente y quieren aprovechar la magnitud del Festival para dar ese gran salto.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí