Emisión 19/10/2021: Detalles del Buen Fin

284
0

Detalles del Buen Fin

El Buen Fin inicia a nivel nacional del 10 al 16 de noviembre y Puebla ocupa el cuarto lugar nacional en participación.
Puebla genera una derrama económica de 8 mil 500 millones de pesos en donde participarán 7 mil empresas entre centros comerciales, tiendas departamentales, zapaterías, restaurantes, entre otros.

Cine

En la sección de cine platicamos con el Mtro. Alfredo Naime de la película Tangos: El exilio de Gardel. Musical Latinoamericano en París.

Tangos: El exilio de Gardel es una película argentina que se hizo fuera de Argentina, es decir en París en 1985 donde se abordan temas políticos y sociales que va de lo dramático a lo burlesco.
Este film es una mezcla del presente con lo pasado, definitivamente un musical latinoamericano que vale la pena ver.

Psicología

Esta tarde platicamos con la Dra. Pipis Planell del tema ¿Cuando es necesario tomar terapia de pareja?.
Cada vez es mas común de que las personas se acercan a los consultorios cuando alguna de las partes se siente estancado en la relación, que además esta acompañada de muchas discusiones y no logra comunicarse.
El objetivo de las terapias en pareja es generar armonía y también que la comunicación sea efectiva entre ambos; sin embargo a veces se encuentra una ruptura que no tiene solución y se busca que sea lo menos conflictiva y dolorosa posible.
Nuestra doctora nos invita a que se acerquen a terapia sí notan que algo no está funcionando en pareja, a veces no todo está perdido.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí