Emisión 21/10/2021: Jornada de vacunación para rezagados en Puebla

292
0

Jornada de vacunación para rezagados en Puebla

La Brigada Correcaminos, realizará una jornada extraordinaria para los habitantes de la capital poblana de 30 años y más y para los jóvenes de 18 años y más que por alguna razón no pudieron recibir el biológico.
Será del jueves 21 de octubre al sábado 23 de octubre cuando sean habilitados los módulos de vacunación del Hospital General del Norte y Hospital General del Sur, donde los rezagados recibirán el biológico AstraZeneca y la población podrá asistir en un horario de 08:00 hrs. a 17:00 hrs. sin importar la letra de su primer apellido.

Entrevista a Carmen Boullosa por “El libro de Eva”

En la sección de Tony Flores, platicamos con Carmen Boullosa, escritora de la novela ‘El Libro de Eva’
La poeta y escritora mexicana nos contó que surgió un interés por entender porqué el mito de Eva era tan absurdo y decidió plasmar la historia de Eva, ya que la de Adán la conocemos todos los que íbamos a misa los domingos.
Esta fabulosa novela, contradice ciertas creencias sobre la creación del hombre y la mujer lo que lo hace de alguna manera feminista, transgresor y desfachatado que vale la pena explorar.

Retro: ¿Cómo se ligaba antes?

Este jueves retro lo dedicamos a el ‘Ligue’, sí, lo que se hacía hace 20 años para ligar a la persona que te interesaba, cuando aún no existían redes sociales y lo tenías que hacer de otras maneras, desde preguntar la hora, hasta mandarle recados con algún amigo.
Nuestro expertos nos compartieron sus experiencias a la hora de ligar, cuando se mandaban cartas, grababan cassette con canciones que sabías que le gustaban a la otra persona.
También había momentos de nervios y es cuando tenías de frente a la persona especial o cuando por fin te pasaba su número de teléfono, pero… contestaba el papá.
Estas y muchas historias más en nuestro jueves retro ¡No te lo pierdas!

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí