Emisión 25/10/2021: Temática del Juego del Calamar en fiestas y reuniones

360
0

Temática del Juego del Calamar en fiestas y reuniones

Temática del Juego del Calamar en fiestas y reuniones. Resulta que en algunas fiestas familiares, reuniones, eventos deportivos y cada vez se adapta a la sociedad el “Jugaremos, muévete luz verde” que está opacando por el momento a “Payaso de Rodeo”, “YMCA” o el “Gangnam Style”.
Esta es la nueva forma de amenizar fiestas y consiste en que el amenizador de fiestas les obsequia pelotas de plástico a cada uno de los invitados, y mientras el baile continúa, de un momento a otro da la orden: jugaremos muévete luz verde.
Ese es el tiempo indicado para que todos los que están bailando dejen de moverse y queden paralizados, tal como ocurre en la conocida serie, y quien haga lo contrario recibirá lluvia de pelotazos del resto de los invitados.

Nacional

¿Se atrasa o se adelanta? Cambio de horario en México. En 8 días amaneceremos con el nuevo horario de invierno tras la entrada del equinoccio de otoño.El cambio de horario está próximo a partir del 31 de octubre y se recomienda atrasar una hora antes de dormir en caso de ser necesario, ya que la mayoría de los dispositivos lo hacen de manera automática.

Curiosidades

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo. Un video se volvió viral cuando un hombre disfrazado del personaje de ficción de la serie de películas Halloween.
En esta escena pudimos ver a un niño vestido de vaquero y a sus espaldas a un sujeto con el disfraz de Michael Myers con su arma falsa.Todos imaginamos esta escena e imaginamos el susto del niño, sin embargo ocurrió todo lo contrario, pues el pequeño lo recibió un fuerte abrazo, lo que causó sorpresa de los internautas, pues en ningún momento mostró miedo ni terror.

¿En qué fecha se ponen las ofrendas?. El 28 de octubre es cuando recibimos a las almas que han muerto por accidentes.
El 30 de octubre se les coloca ofrenda a almas que están en el limbo o niños que no hayan recibido el bautismo que ésta acompañada de juguetes y dulces que eran del agrado de los infantes.
El 1 de noviembre la ofrenda es dedicada a los fieles difuntos adultos que está acompañada de fruta, comida, bebida que le gustaba a nuestro difunto.
Finalmente el día 2 de noviembre después de las 3 de la tarde, los familiares ya pueden quitar la ofrenda y disfrutar de las frutas y otras cosas que se le ofrecieron a nuestros difuntos.

Actividades CCU BUAP 

Como cada lunes, platicamos con Elsa Sanchéz sobre las actividades que nos ofrece el Complejo Cultural Universitario.
A partir del jueves 28 de octubre al 2 de noviembre podremos visitar las ofrendas y tapetes que se colocarán en el Complejo Cultural Universitario y es que encontramos ofrendas tradicionales y performance.
Elsa Sánchez nos invita a visitar el Complejo Cultural Universitario con toda seguridad, ya que cuentan con todas las medidas de sanidad, además de que tendrán una programación muy completa.

Deportes

León le arrebata los tres puntos a la Franja. La fiera de León se lleva los 3 puntos del Estadio Cuauhtémoc con el solitario autogol  al minuto 69 del defensa del Puebla, Juan Pablo Segovia para el 0-1 como marcador final.
Ahora, los camoteros que se jugarán la vida en las últimas dos jornadas del Grita México 21 para buscar un lugar en el repechaje, mientras que León buscará meterse en los primeros 4 lugares que les dé el pase directo a los cuartos de final.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí