Emisión 28/10/2021: Festival día de muertos en el CCU BUAP

322
0

Transmitimos desde el bonito Complejo Cultural Universitario de la BUAP a propósito del festival del día de muertos que después de el año pandémico por fin se pudo realizar de manera presencial.

Nos acompañó casi todo el programa el Mtro. Flavio Guzmán, actual Director del CCU BUAP. Charlamos de sus inicios como estudiante de la BUAP, sus primeras presentaciones como artista callejero y por su puesto de su recorrido por diferentes puestos en la institución. No pudieron faltar las historias paranormales en varios de los edificios de la BUAP y por su puesto uno que otro chiste.

Entrevista

Tuvimos la sección con Tony Flores, quien esta vez entrevistó a otra mujer chingona Hola Lou, Luisa Salas. Artista, diseñadora y muralista. Nacida en 1992 y criada  en  Durango, México.
Siempre curiosa por los contrastes y la audaz simplicidad, Lou basa sus obras de arte en el acto de equilibrar recuerdos abstractos, sentimientos y música. Todos ellos influenciados por un acercamiento minimalista y moderno a la diversidad de sus raíces latinas.

Nos contó cómo es que comenzó a darse a conocer en las redes sociales y cómo ha sido su crecimiento en el medio donde su trabajo habla por si solo.

No te puedes perder este gran programa

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí