Retro: La moda en el tiempo

413
0

Retro: La moda en el tiempo

En nuestro jueves retro, platicamos de la moda en el tiempo; la manera en que fue cambiando la vestimenta en nuestro país y el primer momento que hay una modificación es a partir de 1920, cuando las mujeres de esa época empiezan a cambiar las faldas largas, vestidos incómodos y cinturas ajustadas por otro tipo de ropa. Todo esto ocurre después de la época de la Revolución Mexicana y del Porfiriato.
Sin duda los 80´s también fueron una época importante en la moda, pues una de sus características y buena parte de la moda la impusieron los cantantes, entre colores muy llamativos, aretes largos, cadenas, la manera de peinarse, etc.
En el futbol también hubo cambios que hoy es complicado encontrar, recordábamos a Hugo Sánchez, Leonardo Cuellar, Diego Armando Maradona en el mundial de 1978, que a parte de su vestimenta con short muy corto y playeras muy grandes, sus melenas también eran parte de una moda de ese tiempo que poco a poco fue quedando atrás, aunque hoy por ejemplo, el pentapichichi aún conserva.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí