Emisión 24/11/2021: Obtiene Esgrima de la BUAP dos medallas en campeonato Nacional

404
1

Obtiene Esgrima de la BUAP dos medallas en campeonato Nacional

Obtiene Esgrima de la BUAP dos medallas en campeonato Nacional. Enlazamos comunicación con el coach de Esgrima Alberto Cortéz ya que participaron en el campeonato nacional universitario 2021 que se celebró en Guadalajara, Jalisco en las instalaciones de la U de G del 11 al 13 de noviembre, con la participación de 15 universidades en todo el país.
Los resultados obtenidos por el selectivo fueron favorables al obtener dos medallas de plata, la primera de la alumna Ashley Muñoz Flores en la prueba de sable femenil individual y la segunda del equipo de sable femenil con las alumnas Sandra Aguilar Lopez, Ilse Mejia Ramirez ,Ashley Muñoz Flores y Daniela Lopez Aguilar.

Puebla

El último ‘vochito’ fabricado en el mundo recorrerá las calles de la capital poblana. Cuando se habla del vochito, sin duda hay mucha nostalgia y entusiasmo porque fue un auto que se convirtió en un icono en todo México por ser ‘rendidor’, económico, aguantador que además tenía una silueta peculiar.
Este automovil icónico en México, desfilará por las calles de la capital poblana, mismo que se produjo en Puebla en el año 2003, junto a otros 50 autos clásicos como parte del rally denominado “Alemania celebra a México” y por la conmemoración de los 200 años de la consumación de la Independencia.
El ‘vochito’ que recorrerá Puebla, es color azul y llegará a diferentes sitios emblemáticos, hasta llegar al Museo Internacional del Barroco.

Curiosidades

Detienen a novio en su boda por deber pensión alimenticia. Normalmente, las bodas son momentos inolvidables, tanto para los novios como para todos los asistentes a este hecho tan importante y esta historia en Ecuador no es la excepción.
Resulta que elementos de la policía entraron a la iglesia y detuvieron al hombre que estaba a punto de casarse ¿la razón? pues que el sujeto debía pensión alimenticia.
A pesar de que sus familiares intentaron liberarlo, no lo lograron y la boda no pudo continuar. Este hecho tan bochornoso fue captado por algunos invitados a la boda que de inmediato subieron las imágenes a las redes sociales.

Una modelo brasileña que se casó consigo misma, decide divorciarse. La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, anunció a mediados de septiembre que se casaba con ella misma como una forma de celebrar el amor propio.
Después de 90 días, la mujer, decidió divorciarse de ella misma ya que conoció a otra persona muy especial.
Según el diario Daily Star, la mujer dijo «Fui feliz mientras duró. Empecé a creer en el amor en el momento en que conocí a otra persona especial».

Después de un mes, hombre pide divorcio después de ver a su mujer sin maquillaje. Este hecho sucedió en Egipto, cuando un hombre recién casado pidió el divorcio a su pareja, después de verla sin maquillaje. El hombre argumenta que conoció a su pareja mediante Facebook y en las fotos se veía muy guapa y diferente, sin embargo, tras la noche de bodas ella amaneció con la cara lavada.

Ciencia

En el miércoles de ciencia, platicamos con el Dr. Raúl Mújica de las misiones espaciales DART y Lucy.
Esta madrugada se lanzó el satélite DART que tiene como objetivo desviar un par de asteroides que podrían ser una amenaza para nuestro planeta.
También, el mes pasado se lanzó una misión espacial de nombre ‘Lucy‘ que analizará siete cuerpos celestes que son fósiles de la formación de los planetas, una misión que durará 12 años.
El nombre de Lucy, no son siglas; simplemente, un recuerdo de aquel homínido cuyos restos fueron descubiertos en Etiopía en 1974.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí