Emisión 14/12/2021: Las tendencias para bodas en 2022

348
0

Las tendencias para bodas en 2022

Las tendencias para bodas en 2022. Este 2022 la etiqueta moderna o lujo relajado serán tendencia y se caracterizan por tener un estilo espontáneo que requiere de menos formalidad sin dejar de ser una boda formal.
Los invitados juegan un papel muy importante en la boda y es precisamente lo que quieren transmitir y se preocupan por ellos, de entrada los que no puedan asistir a la boda, se verá cada vez más el servicio de videógrafos para transmisiones de la boda en livestreaming.
Los recuerdos de boda solidarios es que los invitados hacen una aportación económica por cada invitado a una causa solidaria. Pueden ser productos artesanales, sostenibles como mini plantas o mermeladas artesanales sin envoltura para eliminar el uso del plástico.El aumento de bodas en la naturaleza da pie a la decoración en espacios de exterior.
En la decoración del banquete, mesas largas rectangulares con estilo Bucólico refinado, centros de mesa bohemios y naturales.
La tendencia de cocina será más ecofriendly: elección de cocina local y alimentos de proximidad, opciones veganas, alternativas para intolerantes, e incluso elección de comida de cero residuos.

Puebla

BUAP entre las mejores tres Universidades a nivel nacional. La máxima casa de estudios de Puebla se posicionó como la tercera mejor universidad pública a nivel nacional.
De acuerdo con el ranking Best Global Universities 2022, de la revista estadounidense U.S. News & World Report, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se colocó en tercer lugar como una de las mejores universidades de México, sólo por detrás de la UNAM y el Tecnológico de Monterrey.
Cabe mencionar que la BUAP se colocó por encima del Instituto Politécnico Nacional, a las universidades autónomas de San Luis Potosí, Metropolitana, de Nuevo León, de Guadalajara, Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Veracruzana e Iberoamericana Ciudad de México; así como al Colegio de la Frontera Sur, entre otras instituciones.

Cine

En el segmento de cine, platicamos con el Mtro. Alfredo Naime donde dimos un repaso de las nominaciones a los Globos de Oro 2022.
El próximo 9 de enero de 2022 se llevará a cabo la 79th Golden Globe Awardsy dimos un repaso a las nominaciones de películas, actores y series.
Las films de ‘El poder del perro y Belfast‘ son los films que encabezan las nominaciones con siete.

Mejor película musical o comedia

Cyrano

Don’t Look Up

Licorice Pizza

Tick, Tick… Boom!

West Side Story

Mejor película de drama

Belfast

CODA

Dune

King Richard

The Power of the Dog

Recordemos que este año, los Globos de Oro no se transmitirán en vivo como en años anteriores y tendremos que estar pendientes de los resultados por otros medios.

Aquí la lista completa de los nominados.

Entrevista

Enlazamos comunicación con Miriam Aguilar Casas quien nos compartió detalles de lo que está haciendo, creadora de un trabajo que tiene que ver con cultura incluyente.
‘Ojos que no ven, corazón que mira’ es un proyecto que Miriam ha desarrollado y que va dirigido a personas con deficiencias visuales o para quienes quieran acercarse a este mundo a través de la danza.
La danza ayuda a estimular los sentidos mediante sonidos, tactos, entre otros donde también hay diferentes talleres.

Psicología

Como cada martes, tuvimos el segmento de psicología con la Dra. Pipis Planell con el tema de ‘Berrinche en los adultos’.
Mediante unos ejemplos, Pipis nos dio introducción al tema y nos hizo algunas preguntas:

– Cuando sientes que tu pareja te ignora ¿le aplicas la ley del hielo?
– ¿Te ha tocado pegarle a la computadora cuando algo no te sale?
– ¿Has roto objetos cuando estás muy frustrado y luego te arrepientes?
– ¿Te ha pasado que te molestas durante la comida y dejas de comer y paras la trompa?
– ¿Cuando te has enojado te has golpeado y lastimado a ti mismo?
– Cuando el mesero no te trajo lo que deseabas ¿le has gritado y montado un gran drama?
– ¿Te has retirado de algún evento cuando no se hace lo que tú quieres?
– ¿Te has salido de un chat grupal porque no te hicieron caso?
Si te identificaste con algunas de ellas, seguramente eres un adulto berrinchudo y es que de repente hacemos rabietas que algunas veces tiene que ver con cómo es que nuestros padres gestionaban con sus emociones en casa.
La reflexión final es que procuremos no hacer estas rabietas y detectar que si son constantes, nos acerquemos con un profesional, pues no nos ayudan en nada y pueden a truncar relaciones que valen la pena.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí