La ASPABUAP entregó automóvil 2022 al profesor jubilado de Arquitectura, afortunado ganador

9
0

La ASPABUAP entregó automóvil 2022 al profesor jubilado de Arquitectura, afortunado ganador

El Comité Ejecutivo General de la ASPABUAP hizo entrega del automóvil al profesor jubilado de la Facultad de Arquitectura de la BUAP, José Jorge Villordo González, quien resultó ganador en el sorteo que se realizó durante la pasada Asamblea General Ordinaria.

El Secretario General de la ASPABUAP, Jaime Mesa Mújica, felicitó al académico universitario y dijo estar contento porque uno de los afiliados de la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla obtuvo este premio que consistió en un automóvil AVEO 2022, de color blanco.

Mesa Mújica al hacer entrega de las llaves del automóvil, destacó el compromiso que la organización sindical tiene con sus afiliados, quienes -dijo- son baluarte en el avance y en el desarrollo de la ASPABUAP.

Por su parte el afortunado ganador, el académico jubilado de la Facultad de Arquitectura de la BUAP y afiliado de la ASPABUAP, José Jorge Villordo González, agradeció este primer premio que se ganó el pasado 27 de noviembre.

«Para mí este premio significa una gran felicidad, y al mismo tiempo un orgullo de ser parte de una organización sindical como la ASPABUAP, que no solo se preocupa de sus afiliados con este tipo de incentivos sino que muestra su responsabilidad y compromiso por defender los derechos laborales de los académicos activos y jubilados».

Finalmente el Secretario General de la ASPABUAP, Jaime Mesa Mújica, envío una calurosa felicitación a todos los académicos de la BUAP en estas fiestas decembrinas, a quienes les pidió que mantengan los cuidados sanitarios para evitar contagiarse del virus Covid-19 y de sus variantes.

Asimismo les deseó un gran año 2022, del que dijo que los universitarios están preparados para hacer frente a los retos, sobre todo en época de pandemia.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí