Emisión 22/12/2021: Consejos para tomar mejores fotografías

266
0

Consejos para tomar mejores fotografías

Consejos para tomar mejores fotografías. Seguramente te ha pasado que cuando pides que te tomen una fotografía, la imaginas de una manera y el resultado final es una cosa muy diferente. Es por eso que te compartimos algunos consejos que son fundamentales:
– Elegir un ángulo favorecedor
– Encuadrar bien lo que vas a capturar
– Buena postura
– Consultar a quien le tomaste la fotografía si está bien y le gustó

Curiosidades

Historia del juego de la lotería mexicana y los 54 versos para cantarla. Todos los mexicanos hemos jugado a la lotería alguna vez en nuestra vida y hablamos del origen, que se remonta a Italia, aproximadamente en 1400. En aquel entonces, el juego se llamaba lotto y consistía en sacar 5 números de un total de 90, cada número estaba asociado con una imagen.
Fue durante la Guerra de Independencia de México (1810 – 1821), que la lotería se convirtió en un pasatiempo cotidiano entre los soldados. Este juego se popularizó en todo México gracias a que los mismo soldados llevaban a su casa después de su regreso de los campos de batalla.
Te compartimos los 54 divertidos versos que tiene la lotería aquí.

Lilí Ledy, la icónica fábrica de juguetes mexicana. La fábrica mexicana de juguetes Lilí Ledy produjo en territorio nacional algunas de las figuras más emblemáticas del mundo del juguete.
Lilí Ledy hizo un trato con los estadounidenses de Kenner Products para que les pasaran derechos, moldes de naves y figuras de acción de Star Wars a fin de fabricarlas en territorio nacional para que se pudieran distribuir en todo México.
La empresa cerró sus puertas hace casi 40 años, sin embargo sus juguetes se venden en Mercado Libre, en plataformas especializadas y otros canales a precios que van desde 300, 500 o 700 veces más de su valor original de salida en las décadas de 1950, 1960, 1970 y 1980.

Japonés que tomó el lugar de Pedro Infante. Se trata del japonés Toshirō Mifune, quien reemplazó a Pedro Infante en la película “Ánimas Trujano”, pero antes de dedicarse a la actuación, Toshirō Mifune prestó servicio para el ejército nipón.
Inicialmente se había contemplado a Pedro Infante para protagonizar la película de Ánimas Trujano, pues había trabajado en Nosotros los pobres (1948) y Tizoc (1957), ambas películas dirigidas por Ismael Rodríguez. Lamentablemente, su fallecimiento tras grabar Tizoc, obligó a buscar un reemplazo. Entonces escogieron a Toshirō pese a su origen japonés.

Ciencia

En la sección de ciencia, platicamos con el Dr. Miguel García, la vez pasada que estuvo en este espacio, nos dejó picados con el tema de ciencia y deporte y justo estaba por terminar un libro que tenía que ver con ciencia, tecnología y tennis.
Miguel García terminó esta obra y de eso platicamos el día de hoy, pues detrás de ello hay miles de historias que nos contó, pues desde niño tuvo una conexión con el deporte, calzado y tecnología.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí